UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» [Resuelto]texto de m. Grawitz de metodologia
por martnezjimenez Miér 12 Nov 2014 - 15:12

» Muy confusa la 4ta. etapa de admisión.
por Griss Mar 11 Nov 2014 - 9:43

» Matricula y contraseñas de acceso al aula virtual
por Grisel Miér 5 Nov 2014 - 22:52

» Metodología de la investigación
por Marco A. Medina Vie 31 Oct 2014 - 11:47

» Menciona las carreras que tienen más demanda y q
por celularblack Miér 29 Oct 2014 - 13:25

» No encuentro el tema juicio etico
por lulis martz Mar 28 Oct 2014 - 16:43

» carrera paramedico
por alejandro m Mar 28 Oct 2014 - 11:25

» Exámenes extraordinarios
por adnet Dom 26 Oct 2014 - 11:59

» tengo un problea
por Raul Suárez Colin Mar 21 Oct 2014 - 13:59

» Urge CSM cuadro comparativo de modelos economicos
por verinpat73@gmail.com Mar 21 Oct 2014 - 11:37

» ¿Has leído las normas del foro?
por verinpat73@gmail.com Mar 21 Oct 2014 - 11:33

» DUDAS SOBRE ACTIVIDAD 4
por jorge.hurtadomelero Mar 21 Oct 2014 - 8:22

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Examen Final del Curso Propedeutico

Comparte

Trinidad
Moderador ESADmx
Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto Examen Final del Curso Propedeutico

Mensaje por Trinidad el Mar 16 Feb 2010 - 11:23

Solo para recordarles, impriman el correo que se les remitio con sus datos y de su examen presencial para acudir con el al "CAU" y tambien grabenlo en su usb, todos estaran como su servidor, con nervios, dudas de si aprendieron bien los contenidos, etc. pero con empeño y voluntad podremos aprovechar estas 2 semanas, una para finalizar las actividades del curso, y la otra para tranquilizarnos, estudiar mas y despejar dudas, contacten al encargado del CAU a efecto de ver si podemos acudir con calculadora, hojas en blanco para notas, calculos, etc. suerte y echanle ganas que ya estamos por iniciar la licensiatura o los estudios de tecnico superior.

para mas informacion lean el Aviso

salvaracointzio
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Examen Final del Curso Propedeutico

Mensaje por salvaracointzio el Mar 23 Feb 2010 - 22:51

nada de calculadoras, teléfonos celulares,palms, etc. y ahi te van a proporcionar hojas para los problemas de matemáticas, hay que llevar dos identificaciones porque en algunos centros se quiedan en la entrada con una y las 20 preguntas son de opción multiple con una sola opción acertada, hay que llegar tempra porque en algunos envios se dice que no hay tolerancia y en otros que se dan 15 minutos de tolerancia, hay que llegar lo mas tranquilos posible y tienes una hora para contestar los 20 reactivos, si por alguna razon hubiera problemas con el internet o con la luz hay una hoja de incidentes que se tiene que llenar y firmar y va a haber la opción de guardar y hay que utilizarla pues si se interrumpen temporalmente el internet o la luz puedas empezar de donde guardaste, si por alguna circunstancia no se puede hacer el examén hay que poner eso en la hoja de incidentes para que ESAD reprograme el examen y por favor tempra, si viven lejos y el examen es a las 8.00 vean si se pueden quedar con algún amigo en la cd. donde está el CAU y no se preocupen por copiar pues son varios los examenes y los van a intercalar, ojalá y nos toque uno sencillo.

Jorge Blanchart

Tema abierto Calculadoras

Mensaje por Jorge Blanchart el Dom 28 Feb 2010 - 12:08

[quote="salvaracointzio"]nada de calculadoras, teléfonos celulares,palms, etc. y ahi te van a proporcionar hojas para los problemas de matemáticas,...
Oye, en el aviso dice "Se restringe el uso de celular, computadora, agenda electrónica, Palm o radio localizador", pero no dice que no se permiten calculadoras. Hay que checar eso.

salvaracointzio

Tema abierto Calculadoras

Mensaje por salvaracointzio el Dom 28 Feb 2010 - 14:38

Calculadoras

por ahi también dice de calculadoras, aparte de que dice también que se te daran hojas para hacer los problemas de matemáticas, o sea cero calculadoras

Trinidad
Moderador ESADmx
Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto examen presencial

Mensaje por Trinidad el Lun 1 Mar 2010 - 22:45

NO CALCULADORAS, CELULARES, ETC. solo requieren de una hoja y lapiz, a efecto de realizar los cálculos en matemáticas, creo que esta sencillo si en verdad estudiaste los contenidos y cumpliste con las actividades, te tomara máximo 30 minutos responderlo y pueden tomar el resto del tiempo para verificar sus respuestas, en la parte inferior tendrán un botón para guardar su examen a fin de no perder sus respuestas en caso de apagones o alguna incidencia, utilícenlo, más vale prevenir que lamentar y no cuesta nada, MUCHA SUERTE.

Invitado
Invitado

Tema abierto Y EL EXAMEN LLEGO

Mensaje por Invitado el Mar 2 Mar 2010 - 9:15

Hola

pues si, llego el dìa tan esperado y presente el exàmen final, jamàs imagine que fuera de esa forma, pero todos tienen razòn esta sencillo y solo tarde 20 min en responderlo, y eso tomando en cuanta que tuve la paciencia para leer detenidamente la pregunta recuerden que es de "confusiòn mùltiple", no hace falta la calculadora que yo tanto temìa, ya que matemàticas es lo màs fàcil en este ex.

Y lo que Emmanuel en alguna otra aportaciòn hacìa acerca de las estadìsticas , acerca de cuantos desertaron y cuantos quedamos, aquì les pongo otro dato màs, de 30 personas programadas en el mismo horario que yo para hacer el exàmen solo fuìmos 6 personas, asì que ya se iràn dando cuenta de como va la situaciòn,

Saludos y suerte y cero preocupaciones para los que presentaràn en estos dìas su exàmen no es lo que creìmos, despuès de lo que fue el curso y de las evaluaciones que pusieron en mate esto esta de verdad sencillo.

salvaracointzio

Tema abierto * * * Responder citando * * * * Examen Final del Curso Propedeutico

Mensaje por salvaracointzio el Mar 2 Mar 2010 - 10:16

hola, despues de las tan positivas experiencias que anteceden a esta, realmente no quisiera exponer la mía, pero en benefidio de los que no han hecho el examen y para que se preparen para todo, voy a narrarles como me fué: llegue temprano al tec de morelia, el examen lo tenía a las 21:00 horas y estaba yo ahí a las 20.15, pero en la entrada el vigilante me dice "no conozco ningún CAU, ni a la persona que me dice que esta a cargo, y no lo puedo dejar pasar, espere ahi y cuando venga mi jefe ya el dira" , no estaba preocupado tenia 45 minutos para que se arreglara ese inconveniente, asi que me dispuse a esperar "al jefe", pero el tiempo pasa rápido cuando uno no lo desea así y pasaron 30 cortos minutos y nada que se aparecia "el jefe" ya solo faltaban 15 minutos para el examen, en eso llega otra persona con el mismo propósito, una jovencita de ciudad hidalgo y gracias a su belleza , el policia deslumbrado por ella, se pone como loco a buscar a su jefe, llega por fin faltando casi ocho a las nueve "el jefe" y después de hacer algunas llamadas por fin como al tres para las nueve se nos permite la entrada, llegamos al CAU en donde esperaban, para también hacer el examen otras tres jovencitas, a las que tal vez por su pinta de estudiantes no habia parado el vigilante, pasamos los cinco a la sala de cómputo para el exámen y antes de que lo hicieramos ¡se nos da a firmar una hoja en donde uno esta de acuerdo en la forma en que se llevó el examen y en sus resultados¡.
como a las 21;15 horas comienza el examen, tal vez por dar tiempo a alguien mas a llegar pero nadie mas se presenta. y todo empieza normal, pero como a los diez minutos y 10 reativos contestados se interrupe la conexion de mi compu y tardan 15 minutos en arreglarla, en otros 10 minutos contesto otras ocho preguntas y ya faltando solo dos,al que se le apaga el sistema es a mi y se me olvida lo que de matematicas sabía y me atoro con una ecuación de segundo grado, a mi pàrecer si me acrdaba de la formula para resolvarla , pero no estaba correcta y por mas vueltas que le doy no checan los resultados, me llevo 30 minutos en esa pregunta y no la pude resolver satisfactoriamente, faltaba un reactivo pero ya no quiero saber nada de matématicas asi que la dejo a la suerte, termino los 20 mreactivos justo con el tiempo y en un aula solitaria ya habian salido las cuatro jovencitas, y tuve que buscar al encargado para que apagara el aparato, son las 22:15 aprox. de la noche, tomo la penultima combi que me llevará al otro lado de la ciudad para de ahi llegar a pincel a la casa tras unos 7 km de caminata. con todo y lo ocurrido no estuvo tan difícil el examen, solo que mi memoria modificó una formula a la hora menos adecuada. saludos

Fecha y hora actual: Lun 24 Nov 2014 - 10:00