UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Información importante de cambio de carrera

Compartir

ANASUS
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Información importante de cambio de carrera

Mensaje por ANASUS el Jue 28 Oct 2010 - 23:14

Hola a todos

les informo que el día de hoy me inscribí a las asignaturas del segundo cuatrimestre y en mi caso me quiero cambiar de carrera después de no encontrar el link para realizar el cambio mande un correo y me respondieron lo siguiente:

Buena tarde estimado/a alumno/a

Antes que nada gracias por comunicarse y disculpe la espera para recibir esta contestación.

Le comunico que las solicitudes para cambios de carrera se realizarán desde el Sistema Integral de Gestión Escolar(SIGE) cuyo acceso es por la siguiente dirección electrónica http://148.247.220.70/login.action y esto será en las próximas horas.

Sólo podrán solicitar cambio aquellos(as) estudiantes que no adeuden asignaturas.

Los alumnos que tienen materias pendientes podrán solicitar el cambio cuando hayan acreditado sus asignaturas reprobadas.

Pasos a seguir para cambio de carrera

Solicita el cambio en el SIGE y si este es aceptado o rechazado se informará por correo electrónico antes del cierre de la inscripción por lo que deberás esperar la respuesta.

Después de la notifcación se procede a la inscripción de asignaturas

Saludos cordiales

Lic. Jaime Flores Ruiz

SEP/Educación Superior Abierta y a Distancia

Asuntos Escolares

Teléfono: 01-800 11 27 737(Lada sin costo)

http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

01(55) 36011000 ó 36011097 Ext.28063, 28074, 28068, 28084 y 28075.

Hasta el momento no encuentro el link para el cambio de carrera y según los pasos primero tenia que hacer el cambio antes de inscribir las asignaturas alguien me puede ayudar?

Cecilia Cano

::: Bonito

Tema abierto Re: Información importante de cambio de carrera

Mensaje por Cecilia Cano el Vie 29 Oct 2010 - 0:04

Anasus:
    Hoy llamé al CAU y efectivamente me reiteraron lo que te dicen en el escrito que te enviaron. Tambien me hicieron hincapie en que no debe uno inscribirse a las materias sino hasta que se haya hecho el cambio de carrera.
    Te sugiero llames a los teléfonos que te ponen ahi entre 9 y 13:30
    Espero lo puedas arreglar. Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 0:56

Lo que pasa que la información estubo muy mal dada, y nadie nos informo de ese detalle, asi que no se como podremos solucionar esto ya que en mi caso me quiero cambiar tambien, pero ya me inscribi

fabianhdza
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

Mensaje por fabianhdza el Vie 29 Oct 2010 - 9:40

Hola, yo envie un correo ayer a primera hora solicitando información sobre la inscripción al segundo cuatrimestre y el cambio de carrera, esto es lo que me contestaron:

Buen día, hemos recibido un correo de tu cuenta solicitando información acerca de la Inscripción al Segundo Cuatrimestre, por el momento ya puedes realizar tu inscripción a través del SIGE http://148.247.220.70/login.action

Si deseas solicitar un cambio de carrera debes esperar a que se habilite en el registro el combo para seleccionar la carrera que deseas, mientras tanto no te inscribas y espera a que se encuentre habilitado, en estos momentos estamos haciendo algunas pruebas pero a la brevedad estará resuelto.

Agradecemos tu comprensión al respecto

Atte. Joy Vargas
    Atención a la Comunidad Estudiantil/
    Orientación vocacional y profesional
    Educación Superior Abierta y a Distancia Subsecretaría de Educación Superior /SEP

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 9:47

fabianhdza escribió:Hola, yo envie un correo ayer a primera hora solicitando información sobre la inscripción al segundo cuatrimestre y el cambio de carrera, esto es lo que me contestaron:

Buen día, hemos recibido un correo de tu cuenta solicitando información acerca de la Inscripción al Segundo Cuatrimestre, por el momento ya puedes realizar tu inscripción a través del SIGE http://148.247.220.70/login.action

Si deseas solicitar un cambio de carrera debes esperar a que se habilite en el registro el combo para seleccionar la carrera que deseas, mientras tanto no te inscribas y espera a que se encuentre habilitado, en estos momentos estamos haciendo algunas pruebas pero a la brevedad estará resuelto.

Agradecemos tu comprensión al respecto

Atte. Joy Vargas
    Atención a la Comunidad Estudiantil/
    Orientación vocacional y profesional
    Educación Superior Abierta y a Distancia Subsecretaría de Educación Superior /SEP

O sea que... seguimos siendo parte de un experimento...
    Tuviern 1 año para resolver esto, no entiendo porque siguen los
    problemas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 10:18

Yo mande un correo porque igual que anasus ya me inscribí y pues me llego la misma contestación, y la bronca que fue causa de ellos ¿como habilitan la inscripción sin antes poner un aviso para los que quisieran cambiar de carrera no se inscribieran?, la neta había sido medianamente comprensivo, pero ora si como que no los avalo, ahí si es falta de organización o mas bien ineficiencia por parte de los que hicieron la chamba de idear el como se hiban a realizar las inscripciones, ¿que les cuesta poner un poquito de curiosidad y seso a su chamba?.

Por cierto
    ¿alguien tendrá algún teléfono para comunicarse que no sea el 01-800 11 27 737? ya que aquí no entra, y necesito arreglar mi asuntito

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Oct 2010 - 10:25

Tienes razón Emmanuel, deja tu que no esté habilitada la opción, con
    un simple mensaje avisando que quienes quieran cambio de carrera no
    hagan el proceso de inscipción serías mas que suficiente...
    Con respecto al 01-800 si no puedes marcar de tu casa lo puedes hacer
    de cualquier teléfono publico, no encesitas tarjeta.

Salu2

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:15