UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Sin respuesta del cambio de carrera.

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto Sin respuesta del cambio de carrera.

Mensaje por Invitado el Mar 9 Nov 2010 - 12:24

Ya estamos a 9 affraid y por lo que se ve a ninguno le ha llegado la autorización del cambio de carrera, a mi me sigue apareciendo como carrera telemática y nomas no me imagino como le vamos a a hacer, y ni como llamar a la ESAD porque es mas fácil ser comunicados con Obama que con los del ESAD, ante estas y otras cosas es cuando deseo el que ya se estampe la firma del presidente de la república para que quedemos constituidos mas en forma y por lo mismo se tomen esto mas en serio.

Quizás me desespero un poco pero a estas alturas los encargados de la plataforma y los que diseñan los sistemas de tramites deberían de darse cuenta que la verdad las cosas están mal, a lo mejor me va a decir que me estaba tardando pero ya me empiezo a sentir como ratón de laboratorio, ¿ no que se tenia asesoría de la UNED? , si no quieren ir mas lejos ahí esta el instituto Clavijero para pedir una orientación si no quieren ir hasta España, no es vergüenza preguntar ¿como le hago?.

Lo que me consuela que todo esta avalado por la SEP y las ganas de tener una licenciatura es lo que no me hace "aventar el arpa", pero pues deverian hacer caso a las sugerencias que ya enviamos, pues nosotros somos los que padecemos los fallos del sistema, y si se trata de falta de recursos o presupuestos, pues seria bueno que nos informaran si es necesario dar una cuota de recuperación y así no ṕadecer por que se trabaja "con lo que hay", pero bueno seguiremos esperando.

israelh78
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Re: Sin respuesta del cambio de carrera.

Mensaje por israelh78 el Mar 9 Nov 2010 - 12:49

Pense que ya habia noticias.. ni modo.. seguir esperando....

Gaby Gutierrez
    Todo un Universitario ESADmx

::: Ácidito

Mensaje por Gaby Gutierrez el Mar 9 Nov 2010 - 13:04

Y si hicieramos un escrito y todos lo enviaramos al presidente a traves de las solicitudes de transparencia, ahi por fuerza deben tener una respuesta a la peticion, se puede preguntar cuando pretende firmar pero de una manera gentil.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Nov 2010 - 13:06

¡¡¡¡Esad ,unidos jamás serán vencidos!!!!!
    Viva Gaby.

Gaby Gutierrez

::: Ácidito

Mensaje por Gaby Gutierrez el Mar 9 Nov 2010 - 13:14

Gracias amiguita, no esperaba menos de ti.

P.D.: No haz solicitado desesperadamente que te pongan tus asteriscos en la lista!!! no te hagas amiga, no puedes faltar!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 9 Nov 2010 - 15:39

Si se puede hacer eso, pero al parecer según varias respuestas de la pregunta de ¿cuando va a firmar? nos dice que se realizara al ya estar estable el sistema y pues adivinen quienes son los indicadores de tal estabilidad, (si nosotros) al ser de la primera generación tenemos la responsabilidad de demostrar que esta funcionando y que no, en otras palabras nos encontramos en una situación paradójica, si porque debemos de soportar las fallas para que den la firma y al mismo tiempo como no se ha dado la firma pues tenemos que aguantarnos también, y como decía el compañero bigo y por experiencia propia ya que también estuve en una UT de reciente creación, algunas veces los tramites son largos y tediosos.

fabianhdza
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

Mensaje por fabianhdza el Jue 11 Nov 2010 - 9:33

Hola, oigan ¿Ya les dieron respuesta sobre el cambio de carrera? a mi todavia no, y eso que desde el 5 de este mes realice mi solicitud. El problema que veo es el tiempo que queda para que se venza el plazo de inscripcion al segundo cuatrimestre (16 de este mes). Se supone que tenemos hasta el 15 para cambiarnos de carrera, los dias 13,14 y 15 no son habiles. La ESAD debera de respondernos entre hoy y mañana.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:15