UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Unidad 1 de Comportamiento Organizacional

Comparte

Pedro.
En la Primaria de ESADmx
En la Primaria de ESADmx

Tema abierto Unidad 1 de Comportamiento Organizacional

Mensaje por Pedro. el Lun 29 Nov 2010 - 11:52

Para los compañeros de Ciencias Sociales y Administrativas que han tenido problemas para entrar a la plataforma, les comparto el material de la primera unidad de Comportamiento Organizacional para que puedan trabajar y no se atrasen. Las actividades estan muy sencillas aunque por el momento no se puede entrar al foro para realizarlas.
Archivos
Comportamiento Organizacional U1.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(484 KB) Descargado 201 veces

felino
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

::: feliz

Tema abierto Re: Unidad 1 de Comportamiento Organizacional

Mensaje por felino el Lun 29 Nov 2010 - 15:39

Mil gracias Pedro, suerte y de favor siguenos compartiendo la informacion que de plano no puedo entrar a la plataforma Very Happy

JAQUELINE NUÑEZ
De nuevo ingreso en ESADmx

::: BUENO

Mensaje por JAQUELINE NUÑEZ el Lun 29 Nov 2010 - 17:41

Gracias por el apoyo Pedro, no he podido ver nada, sale en blanco, ni temario, ni actividades.
saludos

PATITA

Mensaje por PATITA el Lun 29 Nov 2010 - 21:02

si pedro pero esto no es el desarrollo de la unidad, es un documento pdf, ya vezs que hay una activiadad de foro, el foro aun no estra habilitado.
Mas bien creo que aun no esta lista el aula nos debe dar un desplejado de unidad como el cuatri pasado? o tan drasticos son los cambios?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Nov 2010 - 21:07

Hola pmedina

De hecho el documento de la Unidad 1 de Comportamiento Organizacional esta en PDF y si lees con detenmiento te daras cuenta que te da los objetivos de dicha unidad asi como las actividades a realizar. El cambio es drástico asi como tu dices, pero es muchisimo más fácil bajar un documento y trabajar con el si necesidad de estar en línea, de esta manera evitamos sobresaturar la plataforma.

Te sugiero que realices la aportación del foro en un documento en word y que lo tengas listo para que en cuanto este habilitado el foro lo puedas subir de inmediato.

No creo que se desplieguen los contenidos de la forma anterior. Saludos¡¡

PATITA

Mensaje por PATITA el Lun 29 Nov 2010 - 21:11

si de hecho ya lo lei, y efectivamente me di cuenta que ahi vienen instrucciones para las actividades, pero como dices es mejor bajarlo y tenerlo en tu compu y de ahi trabajar, bueno a prepararse para el cambio
ni modo.
saludos a todos y suerte con sus actividades.

ma.elena
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

Mensaje por ma.elena el Mar 30 Nov 2010 - 14:16

Pedro. escribió:Para los compañeros de Ciencias Sociales y Administrativas que han tenido problemas para entrar a la plataforma, les comparto el material de la primera unidad de Comportamiento Organizacional para que puedan trabajar y no se atrasen. Las actividades estan muy sencillas aunque por el momento no se puede entrar al foro para realizarlas.

hola gracias , todavia no puedo accesar al aula , de favor si tienes de matematicas admnistrativas y de las demas para ir avanzando, ufff ya espero que se arregle este problema

Fecha y hora actual: Sáb 25 Oct 2014 - 16:06