UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

ATENCION ALUMNOS DE ZACATECAS de la UPZ ya hay credenciales

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto ATENCION ALUMNOS DE ZACATECAS de la UPZ ya hay credenciales

Mensaje por Invitado el Jue 4 Mar 2010 - 18:24

encontre esta informaciòn hace unos momentos, lo cual me parece un poco extraño porque es la primera vez que veo que hay un costo para algo referente al esad,lo interesante del asunto es ver que por lo menos en Zacatecas, existe una credencial que identifica al alumno adscrito al esad, espero se pongan en contacto con esta persona.
    [size=16]AVISO URGENTE ALUMNOS ESAD
    [/size][size=16]A todos los participantes del programa de Educación Superior
    Abierta y a Distancia (ESAD) adscritos a la Universidad
    Politécnica de Zacatecas, les solicitamos ponerse en contacto
    con el Ing. Héctor Santoyo, Coordinador de Acceso
    Universitario (CAU), con el objetivo de otorgarles la clave de
    usuario y contraseña que les permitirá el acceso a los
    laboratorios de cómputo de esta Institución.
    Asimismo, les invitamos solicitar su credencial de acceso
    ESAD UPZ en el Departamento de Servicios Escolares con la
    Lic. Velia Cristina Amaro.
    El costo de recuperación de dicha credencial es de $ 32.00
    pesos.
    Contacto: ING. HÉCTOR SANTOYO VICUÑA

Correo: santoyo_hector@yahoo.com.mx
    [/size]

alfilelazul
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: Relajado

Tema abierto Re: ATENCION ALUMNOS DE ZACATECAS de la UPZ ya hay credenciales

Mensaje por alfilelazul el Vie 5 Mar 2010 - 13:39

No creo que eso que comentas sea cierto, porque todavía no ay resultados del examen, o que ya los de ese CUA ya fueron aceptados.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 5 Mar 2010 - 17:29

alfilelazul escribió:No creo que eso que comentas sea cierto, porque todavía no ay resultados del examen, o que ya los de ese CUA ya fueron aceptados.

Espera, un momento,cuando dije o en que parte menciono que los de ese CAU ya fueron aceptados?? jamàs dije semejante cosa, lo que digo en ese mensaje es que es la primera vez que hay en algùn lugar de la Repùblica algo que acredita al estudiante de la ESAD, independientemente a que curso propedeutico pertenezcan el tener una credencial no significa que sea alumno regular de ninguna instituciòn,solo que me parecio muy interesante ver que en alguna parte si se les otorgue una credencial para hacer uso de las instalaciones,
    no te confundas, y de que es cierta la informaciòn es cierta ya que pertenece y es tomada de la pàgina de la UPZ.
    saludos

alfilelazul
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

Mensaje por alfilelazul el Vie 5 Mar 2010 - 18:02

La espero, al igual que usted en ningún momento digo o afirmo que los de ese CUA ya fueron aceptados, únicamente lo dejo a como lo quiera entender, pues es lógico que si ya los van ha credencializar es porque fueron aceptados, que no, y pues si es así, yo ya hubiera realizado el tramite, ya que una credencial que te acredita como estudiante, en este nivel es de gran utilidad, y no se moleste, simplemente estamos cotorreando la noticia.

Saludos.

uno_menos_uno
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

Tema abierto hola

Mensaje por uno_menos_uno el Vie 5 Mar 2010 - 18:26

hi

busque en google y me dio este enlace:

http://www.upz.edu.mx/docs/avisos-temp/esad.pdf

supongo que de aqui sacaste la informacion que compartes,por cierto alguien ya tiene su credencial?
    .

Saludos

alfilelazul
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

Mensaje por alfilelazul el Vie 5 Mar 2010 - 19:08

Todavía no, tengo entendido que es hasta que te acepten como alumno de la ESAD, y pues eso es hasta el 15 de Marzo, a no ser que por la mala organización algunos se estan adelantando.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 5 Mar 2010 - 19:42

uno_menos_uno escribió:hi

busque en google y me dio este enlace:

http://www.upz.edu.mx/docs/avisos-temp/esad.pdf

supongo que de aqui sacaste la informacion que compartes,por cierto alguien ya tiene su credencial?
    .
    Gracias en efecto de aquì la tome pero no pude poner el link porque no lo aceptaba, y alfil no estoy molesta, pero creo que en lugar de ayudar los confundì esa credencial por lo que se lee es para los del curso porpedeutico, para tener acceso al CAU lo cual es interesante porque por acà en Morelos no hubo credenciales por lo menos en el que yo escogì, aquì podìas entrar simplemente con tu credencial de elector pero por lo que vemos en otros lugares son màs organizados, en fin solo era para cotorrear la noticia,jajaj y no estoy molesta compañero.

Saludos

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:16