UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Unidad 1 Contabilidad

Comparte

natali
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Re: Unidad 1 Contabilidad

Mensaje por natali el Mar 21 Dic 2010 - 21:41

HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA: NO ME APARECE LA OPCION PARA AGREGAR UNA ENTRADA EN EL FORO DE ENTIDADES DE CONTABILIDAD ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA???

María Dolores

::: Reservada

Mensaje por María Dolores el Mar 21 Dic 2010 - 23:04

Cuando te posicionas en la actividad y la abres, en la parte de abajo se despliegan unas ventanas, vas a ver uno por uno y allí ves las entradas y te pones en alguna vacía y le das agregar entrada y te despliega el recuadro para que hagas tu aportación.

Soyuz
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

Tema abierto Los foros no permiten nuevas entradas

Mensaje por Soyuz el Mar 21 Dic 2010 - 23:35

En efecto alguien más tiene este problema, porque para variar no tengo facilitador, así que ni para preguntarle. Ya lo verifique en las otras tres materias y tampoco permite agregar entradas, alguien tiene alguna indicación o comentario de su facilitador, qué hacer en estos casos?

Todavía el pasado viernes pude generar una nueva entrada para otra materia, pero ahorita no aparecen ventanitas, ni opciones como antes, por favor ayuda!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Dic 2010 - 14:48

Sube
la actividad al blog, esa fue la indicaciòn que se nos dìo.
saludos

3lvi
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

Mensaje por 3lvi el Miér 22 Dic 2010 - 15:00

natali escribió:HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA: NO ME APARECE LA OPCION PARA AGREGAR UNA ENTRADA EN EL FORO DE ENTIDADES DE CONTABILIDAD ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA???

Hola Natali, en mi caso solo me dejaba poner fecha y guardar cuando le daba click en la opción agregar entrada, y ya que estaba agregada le daba en la opción de editar y listo puedes agregar tu entidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Dic 2010 - 15:15

y hoy por fin aparecìo la agenda:

Unidad 1 del 29 de Noviembre al 07 de Enero 2011

29 de Noviembre al 01 Diciembre

1.1 Introducción a la contabilidad

02 de Diciembre al 06 Diciembre

1.2 Objetivos e importancia

07 de Diciembre al 10 Diciembre

1.3 Entidades

Actividad formativa 1. Base de datos entidades y Actividad formativa 2. Foro: Como administrador

13 de Diciembre al 15 Diciembre

1.4 Diversos términos Contables

Actividad 3. Foro: El administrador, el área contable y la información financiera

16 de Diciembre al 17 Diciembre

1.5 Normas de información financiera NIF

Actividad 3. Postulados básicos

20 de Diciembre al 22 Diciembre

1.6 Conceptos Básicos de los estados financieros

Actividad Formativa 4. Foro: El papel del administrador y la información financiera

23 de Diciembre al 27 Diciembre

1.7 Estudio general de la cuenta y la Teoría de la Partida Doble.

28 de Diciembre al 03 Enero

1.8 Catálogo de cuentas

Autoevaluación 1: Normatividad financiera, estados financieros y catálogos de cuenta

04 de Enero al 07 Enero

Evaluación de unidad. Evidencia de aprendizaje: Interacción y proceso contable

Realización de la Evaluación así como la realización de las demás actividades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Dic 2010 - 15:17

y tambièn menciona lo de los postulados bàsicos que nadie sabiamos de que se trataba por no encontrarse el archivo

Dentro de las actividades de la Unidad 1 de Introducción a la Contabilidad, menciona lo siguiente:

Actividad 3. Postulados básicos

A continuación, práctica los postulados básicos de la Contabilidad (los cuales se encuentran de la unidad 1 en las páginas 36 y 39) de acuerdo a los elementos que acabas de revisar (debes realizar la siguiente actividad):

1. . Descarga el documento el documento Postulados Básicos y revisa las instrucciones (conforme a lo que leíste debes realizar las actividades marcadas en los archivos):

a. AF_U1_IC (el cual adjunto en el Blog)

b. AF_FORMATO_REGISTRO (el cual adjunto en el Blog)

2. Analiza el planteamiento.

3. Envía tu documento con la siguiente nomenclatura: FI_U3_A3_XXYZ.

*Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno. Recuerda subirla a tiempo para recibir retroalimentación de tu Facilitador(a).

Estos archivos también los puedes encontrar en la pestaña de la Unidad 1 con los siguientes nombres:

· Actividad formativa: Razonamiento de terminología y metodología” (AF_U1C)

· Actividad formativa: Formato de Registro (AF_FORMATO_REGISTRO)

Se me olvidaba enviarles el esquema general de evaluación ya que esta actividad es Formativa:

Recursos y Herramientas

Valorers

Actividad formativas (Envíos a talleres y tareas)

20%

Interacción en el aula y trabajos colaborativos (Foros, Blog wiki, base de datos)

20%

Auto evaluación de la Unidad

20%

E-Portafolio de Evidencias. Evidencias de aprendizaje

40%

Fecha y hora actual: Miér 22 Oct 2014 - 19:38