Pues aquí me tienen en ch!&%&%#&( tratando de terminar la unidad y me encuentro que no sé, si no estoy buscando bien o si de plano aun no esta la actividad, porque en la lista de actividades esta hasta la 4, y es aquí cuando si me molesta que si te presionan para cubrir unidades como "hacer enchiladas" pues por lo menos tengan la delicadeza de poner las actividades completas, por eso si alguien sabe donde esta esa autoevaluación le ruego me indique donde esta.
Últimos temas
» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35
» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50
» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30
» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29
» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28
» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35
» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50
» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30
» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29
» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28
» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29
Patrocinadores
¿Donde esta la actividad 5 (autoevaluación) de habilidades de pensamiento?

Invitado- Invitado

uno_menos_uno- Ya estoy en "Prepa" en ESADmx

Emmanuel. escribió:Pues aquí me tienen en ch!&%&%#&( tratando de terminar la unidad y me encuentro que no sé, si no estoy buscando bien o si de plano aun no esta la actividad, porque en la lista de actividades esta hasta la 4, y es aquí cuando si me molesta que si te presionan para cubrir unidades como "hacer enchiladas" pues por lo menos tengan la delicadeza de poner las actividades completas, por eso si alguien sabe donde esta esa autoevaluación le ruego me indique donde esta.
No esta, me aviso el facilitador que ya estaba reportado esto y se supone hoy se resolvian este y mas detalles, asi que no le busques,puedes avisar a tu facilitador por si tardan en resolverlo,para que les metan presion.

Invitado- Invitado
Gracias uno_menos_uno, pero con eso de que a unos les aparecen cosas de mas en la plataforma y a otros de menos, pues pensé que en una de esas mi cuenta estaba mal, ayer estuvo muy lento el asunto, quizás porque según se entrega hoy todo a revisión

Invitado- Invitado
Buen día, compañeros.
Asi como lo comenta el Sr. Cero hemos recibido la información de que hoy se soluciona este problema, asi nos lo hizo saber nuestra facilitadora:
Como la mayoría de ustedes pudo darse cuenta, no está habilitado el cuestionario de evaluación de la unidad 1 actividad 5. Este inconveniente ya fue reportado solo resta esperar la fecha que la supervisora nos dio. De cualquier forma, yo estaré insistiendo para que se pueda solucionar las áreas de oportunidad de la plataforma, lo más pronto posible; cuando estén corregidas, inmediatamente les informo para que puedan realizar dicho cuestionario.
PD Que bien se siente que te manden la información cuando estas pensando en enviarles un porqué.......
Ya tengo a mis 4, ahora si...................
Asi como lo comenta el Sr. Cero hemos recibido la información de que hoy se soluciona este problema, asi nos lo hizo saber nuestra facilitadora:
Como la mayoría de ustedes pudo darse cuenta, no está habilitado el cuestionario de evaluación de la unidad 1 actividad 5. Este inconveniente ya fue reportado solo resta esperar la fecha que la supervisora nos dio. De cualquier forma, yo estaré insistiendo para que se pueda solucionar las áreas de oportunidad de la plataforma, lo más pronto posible; cuando estén corregidas, inmediatamente les informo para que puedan realizar dicho cuestionario.
PD Que bien se siente que te manden la información cuando estas pensando en enviarles un porqué.......
Ya tengo a mis 4, ahora si...................

Invitado- Invitado
No pues que bueno que ya estén tus 4, yo solo tengo 2 y solo uno hace ruido.

Invitado- Invitado
los otros traen chanclas??? jajajajajaj
perdòn mal chiste....desayune clown flakes.
perdòn mal chiste....desayune clown flakes.

Invitado- Invitado
Pues los otros nunca se han presentado, comunicado, o hecho alguna manifestación para saber que están ahí, en otras palabras me salieron de esos que nunca aparecen

por Invitado el Lun 13 Dic 2010 - 0:00