UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Una pregunta sobre el Glosario de Fundamentos de Investigación

Compartir

JudithRC
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: cuidado!!! soy de armas tomar jejeje

Tema abierto Una pregunta sobre el Glosario de Fundamentos de Investigación

Mensaje por JudithRC el Jue 16 Dic 2010 - 12:18

Hola compañeros...

Espero que alguien me pueda ayudar porque mi facilitador no existe por lo que veo y tengo una duda...

Según la Actividad 2 tenemos que ir haciendo un glosario entre todos los compañeros de todas las palabras desconocidas que encontremos en la unidad.

Yo pensé que sería algo parecido a la Wiki donde todos vamos editando y agregando cosas pero veo que muchos han hecho sus propios glosarios y ahora las mismas palabras estan repetidas mil veces affraid affraid affraid

Yo entendí mal?? o hubo por ahí alguien que empezó a hacerlo mal y todos los demás fueron de borregos!!! Question Question Question Question

Espero alguien pueda resolver este enigma porque no se si también tendré que borregear como todos los demas!!

que hago??? No No No No

JudithRC
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: cuidado!!! soy de armas tomar jejeje

Tema abierto Re: Una pregunta sobre el Glosario de Fundamentos de Investigación

Mensaje por JudithRC el Jue 16 Dic 2010 - 12:26

uppps acabo de notar que puse mal este post...lo siento!!

Sad Sad Sad Sad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Dic 2010 - 13:47

Empieza a buscarlas y captúralas en un archivo de texto, mas adelante te aparecerá con una fecha de entrega, si le das en la pestaña de la unidad, deberías de ver un elemento glosario, si no lo ves, no te alarmes, es probable que aparezca en las unidades siguientes.

Si quieres tambien puedes llevártela tranquila y hacerlo cuando te lo pida el sistema, cuestión de como te organizaces.

Seguimos en contacto.

lily67
    De nuevo ingreso en ESADmx

Mensaje por lily67 el Vie 17 Dic 2010 - 20:29

Hola mira a mi me sucedió que tenía una lista como de 50 palabras para ingresar al glosario, y al querer incorporarlas en la gran mayoría me aparecía una nota en la que decía que no podía ingresar esa palabra porque ya formaba parte del glosario, así que yo me quede con la idea de que palabras duplicadas no existían.
    Pero en fin, al final solo me permitió el ingreso de cuatro y así se lo notifiqué a mi facilitadora porque ella nos solicitó que en cuanto ingresáramos palabras al glosario le enviáramos un correo informándole de ellas para ser evaluadas.

tiagoshan

Mensaje por tiagoshan el Vie 17 Dic 2010 - 20:52

Me ocurrió lo mismo, al querer ingresar palabras, aparecía que no se permitia repetir conceptos, lo intenté con varias pero al parecer las de difícil entendimiento ya han sido editadas; le he planteado la cuestión a mi facilitadora pero hasta el momento no he tenido respuesta.

En el tutorial del glosario de los alumnos menciona que es importante EVITAR adjuntar archivos con las definiciones, les sugiero lo revisen.--

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:17