UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» Baja o Sube tus Programas Desarrollados
por darkmoon10 Ayer a las 18:50

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por ivrs Sáb 26 Jul 2014 - 11:48

» pdf. Desarrollo de software
por jvincent Vie 25 Jul 2014 - 12:30

» [Resuelto]Metodología de investigación
por VAAG Vie 25 Jul 2014 - 11:53

» fundamentos de programación
por sleker2002 Miér 23 Jul 2014 - 19:38

» conceptos basicos de stadistica
por Vdelarosam Mar 22 Jul 2014 - 20:36

» Asignacion de Materias
por Vdelarosam Lun 21 Jul 2014 - 13:47

» No puedo entrar al aula virtual
por a-rub Lun 21 Jul 2014 - 12:33

» Curso Propedeutico para nuevos Estudiantes
por fredy2907 Vie 18 Jul 2014 - 12:59

» No recuerdo mi Usuario y Contraseña
por Asgard1708 Jue 17 Jul 2014 - 18:43

» aula virtual
por al10516576 Jue 17 Jul 2014 - 13:15

» Fundamentos de Programacion
por juansihr Miér 16 Jul 2014 - 9:29

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Matemáticas Administrativas

Comparte

ANYROMO
De nuevo ingreso en ESADmx
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Matemáticas Administrativas

Mensaje por ANYROMO el Lun 20 Dic 2010 - 12:35

Hola compañeros, les dejo un mail que me envio mi facilitadora de Mate y que aplica para todas las materias:

ESTIMADOS ALUMNO(A)S:

Les informo que muchos alumnos no han leído la información de la asignatura, la cual es parte de la calificación ya que el sistema de la ESAD informa quien la ha leído y da su calificación… les aviso para que luego no les tome de sorpresa por si salen bajos de calificación o les den una calificación final inesperada.. Solo quiero lo mejor para ustedes y por eso les aconsejo con el fin de que salgan lo mejor posible en su materia.

Y hay muchos que han leído pero no por completo toda la información por lo cual el sistema por ello no les otorga calificación. Les aconsejo que lean todo hasta lo más mínimo que haya en la información de la asignatura, ya que he checado que muchos han entrado pero no está completo en el sentido que solo leen una parte… por favor de leerlo de nuevamente y que chequen que el sistema le marque una palomita verde cada lectura o tema visto… porque hasta ahorita ninguno tiene calificación y por ello la mayoría están saliendo bajos en promedio

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus órdenes

Atte.
Lic. Mayret A. Ortega Diaz

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: Matemáticas Administrativas

Mensaje por Invitado el Lun 20 Dic 2010 - 12:41

Hola Any
pues si, eso està en SCORMS ya lo habìamos publicado pero, si entras, lo lees se ponen las palomas, despuès si checas ya no las tienes, y es el cuento de nunca acabar.
pero de todas maneras, seguimos intentando
gracias.

3lvi
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

Tema abierto Re: Matemáticas Administrativas

Mensaje por 3lvi el Lun 20 Dic 2010 - 12:42

ANYROMO escribió:Hola compañeros, les dejo un mail que me envio mi facilitadora de Mate y que aplica para todas las materias:

[size=12]ESTIMADOS ALUMNO(A)S:

Les informo que muchos alumnos no han leído la información de la asignatura, la cual es parte de la calificación ya que el sistema de la ESAD informa quien la ha leído y da su calificación… les aviso para que luego no les tome de sorpresa por si salen bajos de calificación o les den una calificación final inesperada.. Solo quiero lo mejor para ustedes y por eso les aconsejo con el fin de que salgan lo mejor posible en su materia.

Y hay muchos que han leído pero no por completo toda la información por lo cual el sistema por ello no les otorga calificación. Les aconsejo que lean todo hasta lo más mínimo que haya en la información de la asignatura, ya que he checado que muchos han entrado pero no está completo en el sentido que solo leen una parte… por favor de leerlo de nuevamente y que chequen que el sistema le marque una palomita verde cada lectura o tema visto… porque hasta ahorita ninguno tiene calificación y por ello la mayoría están saliendo bajos en promedio

Para cualquier duda o aclaración quedo a sus órdenes

Atte.
Lic. Mayret A. Ortega Diaz
[/size]

Gracias por el dato Anyromo, yo ya leí la información de cada una de las materias, en algunas no me ha marcado las palomitas, aunque he leído muchas veces la información, creo que volvere a leer.

Fecha y hora actual: Mar 29 Jul 2014 - 5:41