UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Ustedes acostumbran hacer algún ritual en la noche de año nuevo para que les vaya bien en el año?? cuál me recomiendan??

Compartir

JudithRC
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: cuidado!!! soy de armas tomar jejeje

Tema abierto Ustedes acostumbran hacer algún ritual en la noche de año nuevo para que les vaya bien en el año?? cuál me recomiendan??

Mensaje por JudithRC el Mar 28 Dic 2010 - 8:57

Yo no soy supersticiosa pero nunca está demás...
    Yo hago algunas cosas por si las dudas.

Por ejemplo, salgo con las maletas al patio para viajar mucho, barro la casa de adentro hacia afuera para que se vaya la mala vibra, y por supuesto uso unos "chones" rojos para que todo vaya bien en el amor jeje Embarassed Embarassed

no se si funcionan o no, pero mejor no dejo de hacerlos, no vaya a ser la de malas..

y ustedes que hacen??

isgt2
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Re: Ustedes acostumbran hacer algún ritual en la noche de año nuevo para que les vaya bien en el año?? cuál me recomiendan??

Mensaje por isgt2 el Mar 28 Dic 2010 - 10:47

Pues yo la verdad no hago nada de esas cosas, en lo personal no creo que funcionen, la unica vez que lo hicimos todas esas cosas, hace unos años atras, mi padre perdio su trabajo, nos tuvimos que cambiar de casa, el dinero escaseo, no pudimos salir de vacaciones por lo menos en 4 años, hace poco que nos recuperamos y no creo que lo hagamos de nuevo.

Solo confiamos mucho en Dios. Nos arrodillamos antes que den las 12 y nos ponemos a orar, dejamos nuestras vidas en sus manos dejamos nuestros proyectos a él para que el bendiga cada uno de ellos y nada más.

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Ustedes acostumbran hacer algún ritual en la noche de año nuevo para que les vaya bien en el año?? cuál me recomiendan??

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 11:12

Que buena reflexiòn!!
    en mì familia somos muchos, nos juntamos un aprox de 140 personas, entre tìos,primos, esposos,esposas, colados, y demàs,
    todos absolutamente son superticiosos, es muy simple se dedican a la crìa de gallos de pelea, entonces las superticiones y fetiches salen a relucir,(ej, para quienes no saben de gallos, un buen criador cuando lleva a sus gallos a pelea, no debe haberse bañado un dìa antes, no usa desodorante,perfumes ni cremas, porque el gallo se marea, el gallo debe descansar un dìa antes de la pelea en un ambiente totalmente en silencio, jamàs debe haber comido antes de la pelea por lo menos 5 hrs antes, en fin son muchos rituales, es por eso que son altamente superticiosos)
    jamàs he creìdo que funcione nada de eso, desde aventar monedas, comer lentejas (guacala), ponerse chones rojos, amarillos, etc, salir con maletas, poner tres monedas pegadas a un vidrio, etc etc,
    siempre he creìdo que la suerte por llamarla de alguna manera, la traemos nosotros mismos, no es algo que puedas atraer, pero como no quiero ser la "rara " de la familia, participo en todas esas jaladas, que lo ùnico que hacen es hacerme reìr,
    y jamàs he podido comerme las 12 uvas con cada campanada, simplemente, me atraganto, pero como me gustan, pues a veces oct,nov y dic, me las como al mismo tiempo,jajajaj

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 11:24

Mmmmm pues yo en lo personal tampoco creo en nada de eso, una sola vez mi tía nos dío unos papelito y nos dijo que escribieramos creo que todo lo que nos sucedio en el año y quemo los papelitos, creo que para que nos fuera mejor en el que venia, pero como estabamos bien chicos ni me acuerdo bien, a mi me sirven como dinámicas, únicamente como para relajarnos un rato y estar contentos, pero lo que si no dejamos de hacer que es lo primordial (en mi familia) es ir a la iglesia y dar gracias a Díos por lo bueno y malo que nos paso durante todo el año y pedirle que estemos bien y nos de fuerza y sabiduria para saber vivir dia a dia.

Saludos.

isgt2

Mensaje por isgt2 el Mar 28 Dic 2010 - 12:23

Es cierto Jean, es muy dificil comerce una uva por campanada, yo mejor las machaco y me las como juntas, Laughing Laughing Laughing .

Susy, creo tambien que es lo primordial "dar gracias a Dios por todo lo bueno y malo que nos ha sucedido"

Además de lo que nos paso y cada año ver a mis tios que salen a dar una vuelta con sus maletas y llevan más de 12 años sin salir de vacaciones, me confirma que todo eso no sirve, solo me da risa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 12:31

jajajajaj y me encanta ver el tìo que siempre avienta monedas, y al final se enoja si no las encuentra todas, jajaja
    o al que se puso calzones rojos y de tan chafas, se le despintan en la ropa,jajaja
    moraleja: compren calzones mìnimo de buena marca Laughing

isgt2

Mensaje por isgt2 el Mar 28 Dic 2010 - 12:54

Laughing ja ja ja ja, es muy cierto

Hace dos años que pase el año nuevo con mis suegros, al dar las doce sale mi suegra con una cubeta de agua y al aventarla hiba llegando mi cuñada y zaz... bom que la empapa completita, Laughing Laughing Laughing ja ja ja ja, que risa... Laughing Laughing Laughing Laughing

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:17