UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Fundamentos de administración Presentación general de la asignatura se califica

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto Fundamentos de administración Presentación general de la asignatura se califica

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 15:31

Yo no habia visto esta onda, y aorita el facilitador me dijo que se debe de cubrir esta actividad, (la cosa que ni se ve) pero es esta:

Información de la asignatura/presentación general

Hay que chutarse este contenido porque vale en la calificación de la unidad, asi que si ya lo sabias pues que bueno y si no apurate a leer el contenido para que te lo marque la plataforma saludos

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Fundamentos de administración Presentación general de la asignatura se califica

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 16:15

y son 26 palomitas las que deben quedar registradas!!
    y resulta que dos relojes no se quitan por nada, ya le intente metiendome, saliendo, cargando de nuevo la pàgina y nada.
    asì que tengo 24/26

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Fundamentos de administración Presentación general de la asignatura se califica

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 16:23

Pues como mi facilitador ni sus luces jeje, gracias por el tip ahora a leer todo este temario.

Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 16:42

JEANNET escribió:y son 26 palomitas las que deben quedar registradas!!
    y resulta que dos relojes no se quitan por nada, ya le intente metiendome, saliendo, cargando de nuevo la pàgina y nada.
    asì que tengo 24/26

¿Pues cuales 26 palomitas? a mi solo me salen como 6 y ya, ah y el PDF, pero no se si sea igual esto en todas las carreras porque por lo menos en software-telematica estamos desarbolados.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 16:53

asì que tengo 24/26

A mi tambn solo me quedo en 24 la q me marca relojito por mas q lo leo es el tema
    1.2.5. Escuela del comportamiento humano.. Por lo menos sé q no solo soy yo!

Pedro.
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

Mensaje por Pedro. el Mar 28 Dic 2010 - 20:57

maguis escribió:
    asì que tengo 24/26

A mi tambn solo me quedo en 24 la q me marca relojito por mas q lo leo es el tema
    1.2.5. Escuela del comportamiento humano.. Por lo menos sé q no solo soy yo!

Pues ya somos más, porque a mí también la única que me falta es la 1.2.5

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Dic 2010 - 21:59

Aqui ya hay un reverendo relajo, los que vamos en las carreras de ciencias exactas, no sabia que asi se llamaban hasta hoy (pensaba que era solo matematicas) no nos aparece ese arbol de contenido, y la neta ya me esta dando mala espina esto, ahora bien si se van a las demas asignaturas hace rato cheque que tambien tienen un segundo arbolito, y esos creo que se esta n calificando tambien.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:17