Hola compañeras y compañeros!!!
Quiero darles las gracias por siempre estar al tanto de todo lo acontecido en el curso. En ayudarnos mutúamente, respondiendo dudas, guíando a los compañeros, etc., sólo me resta decir que estamos iniciando una nueva etapa y debemos sentirnos orgullosos, que más por estar iniciando una carrera universitaria, por haber terminado el curso y ser la primera generación de este programa tan prometedor. Les exhortó a seguir así en todo momento, somos muchos que a cientos de kilometros formamos esta gran comunidad y hoy les digo... Yo soy estudiante ESAD, felicidades compañeros y suerte con sus evaluaciones!!!!
Últimos temas
» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35
» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50
» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30
» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29
» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28
» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35
» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50
» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30
» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29
» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28
» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29
Patrocinadores
¿Aprobaste la evaluación final presencial?
Sondeo
¿Aprobaste la evaluación final presencial?
- [ 260 ]

[86%]
- [ 11 ]

[3%]
- [ 20 ]

[6%]
- [ 10 ]

[3%]
Votos Totales: 301
25022010

AndresJaramillo- De nuevo ingreso en ESADmx

::: Sarcástico
Hola antes que nada me da gusto saber de este foro lo descubrí hace poco, y bueno como muchos de ustedes estoy nerviosa
por lo del examen mas que nada por mate en especifico, me gustaría saber si alguien ya presento el examen que nos cuente como le fue seria bueno escuchar las experiencias, yo presento mañana el mio ya les contare que tal.
Saludos y mucha suerte compañeros...
Saludos y mucha suerte compañeros...
yo ya lo hice amiga, espero no comentar aki tan tarde como para ke ya no te de tiempo ver mi comentario. Realmente estuvo fácil la evaluación. Mate creo fue la más fácil de todas. Si estuviste leyendo la bibliografía y realizando tus actividades y evaluaciones, verás que se te facilitará mucho. Que te vaya bien en tu evaluación, y también a todos los demás que también están por hacerla y a los que ya la hicieron.
SON 20 PREGUNTAS, ABUSADOS SON DEMASIADO FACILES, NO SE CONFUNDAN
Concuerdo con Tristan, se puede decir que esta facil si realizaste tus actividades y estudiaste de forma responzable, es decir, abarca las 4 asignaturas y los reactivos son sencillos, donde mas te tardas es en matematicas puesto que se requiere efectuar algunos calculos, pero reitero, no son nada que no miramos en el curso, como indica en la pagina de ESAD, los examenes se "sortean" y no son iguales entre los aplicantes, te tomara unos 25 o 30 minutos en responder, el resto del tiempo utilizalo en verificar tus respuestas, SUERTE EN TU EXAMEN.
Buenas tardes.
Pues aquí con la del examen, el cual presente ayer a las 18:00 en el CUA correspondiente y en el que también por los comentarios, hubo mucha gente que no se presento.
Bueno mi experiencia con el examen fue mas o menos, ya que a la hora de la hora como a muchos se nos cruzan las ideas, y porrón se te olvida lo mas fácil y elemental, pero creo que si lo acredito de perdida de panzazo y con la ayuda del propedéutico, el CUA con mucho desconocimiento del tema, no sabían ni de la clabe de acceso al examen, pero en fin es un plan piloto somos parte del mismo, y ni modo a echarle ganas, espero seguir en contacto.
Saludos.
Pues aquí con la del examen, el cual presente ayer a las 18:00 en el CUA correspondiente y en el que también por los comentarios, hubo mucha gente que no se presento.
Bueno mi experiencia con el examen fue mas o menos, ya que a la hora de la hora como a muchos se nos cruzan las ideas, y porrón se te olvida lo mas fácil y elemental, pero creo que si lo acredito de perdida de panzazo y con la ayuda del propedéutico, el CUA con mucho desconocimiento del tema, no sabían ni de la clabe de acceso al examen, pero en fin es un plan piloto somos parte del mismo, y ni modo a echarle ganas, espero seguir en contacto.
Saludos.
Gracias a todos por sus comentarios, ya presente el exámen con más tranquilidad en realidad fue mas de logica pero al ser de "Confucion multiple" siempre queda la duda jiji
aún asi creo que nos fue bien. Todo muy puntual y muy amables y si en realidad el examen no sabria como definirlo te ponen ejemplos reales de logica y de acuerdo a lo aprendido tienes que contestar las mejores opciones.. creo que en si fue un examen diferente pero bien
Solo me resta desearles
Suerte a todos y seguir en contacto
Solo me resta desearles
Suerte a todos y seguir en contacto

por AndresJaramillo