Hola compañeras y compañeros!!!
Quiero darles las gracias por siempre estar al tanto de todo lo acontecido en el curso. En ayudarnos mutúamente, respondiendo dudas, guíando a los compañeros, etc., sólo me resta decir que estamos iniciando una nueva etapa y debemos sentirnos orgullosos, que más por estar iniciando una carrera universitaria, por haber terminado el curso y ser la primera generación de este programa tan prometedor. Les exhortó a seguir así en todo momento, somos muchos que a cientos de kilometros formamos esta gran comunidad y hoy les digo... Yo soy estudiante ESAD, felicidades compañeros y suerte con sus evaluaciones!!!!
Últimos temas
» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35
» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50
» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30
» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29
» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28
» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29
por Yobemora Hoy a las 4:48
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01
» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25
» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00
» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35