UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

A continuación, elabora un mapa conceptual a partir de las normas constitucionales hasta llegar a las jurídicas especiales que regulan la función de seguridad pública, clasificándolas de acuerdo a su naturaleza.

Comparte

Dalusito
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

Tema abierto A continuación, elabora un mapa conceptual a partir de las normas constitucionales hasta llegar a las jurídicas especiales que regulan la función de seguridad pública, clasificándolas de acuerdo a su naturaleza.

Mensaje por Dalusito el Mar 11 Ene 2011 - 18:46

Me pueden ayudar con este mapa mental, me regresaron la evidencia de aprendizaje, alguien que me ayude, obvio empece el mapa con la CPEUM pero como desglosar lo de abajo.

debes decir que tratados internacionales hay en materia de seguridad
pública aplicables a México, Arts, constitucionales, leyes federales
(nombres), locales (nombres), municipales (nombres), reglamentos,
decretos, acuerdos, etc, todos vigentes.

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: A continuación, elabora un mapa conceptual a partir de las normas constitucionales hasta llegar a las jurídicas especiales que regulan la función de seguridad pública, clasificándolas de acuerdo a su naturaleza.

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene 2011 - 18:51

Dalusito
ingresa a esta liga
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/
y de ahì tienes que ir supongo sacar toda la informaciòn, porque ahì esta todo lo vigente en cuanto a leyes de seguridad mexicanas, ej estatuto de las islas marìas, el codigo penal, no se, se me ocurren muchas cosas, y todo lo que hay ahi es lo que existe actualmente, yo creo que no encontraràs por otro lado màs info.
espero que te sirva.

Fecha y hora actual: Mar 2 Sep 2014 - 1:43