UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Estoy muy frustrada!!!!!

Compartir

fairy
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

Tema abierto Estoy muy frustrada!!!!!

Mensaje por fairy el Vie 21 Ene 2011 - 23:14

Hola chicos he querido hoy tambien desahogar mis penas con Ustedes me siento muy pero muy frustrada, aunque le he echado todas las ganas delmundo a la materia de cálculo no estoy familiarizada con matemáticas,de hecho tengo un problema de concentración muy fuerte porque hace ya mucho tiempo me enferme de mi sistema nervioso y no podia retener la información es por esto que no pude estudiar la universidad... He tratado de hablar con mi facilitador sobre mis dudas pero solo nos atiburra de material teórico que no tiene lógica para mi es como un idioma que me obligan a aprender pero sin entenderlo... el no me ha ayudado a despejar misdudas y por mas que hebuscado libros y material no logro interpretarlos... tengo calificaciones insuficientes y ya tengo dos trabajos sin presentar porque nos exige presentarlos entre semana porejemplo miercoles,viernes y sabado y estoesta haciendo que me atrase en otras materias ..
    antes teniamos una semana para entregar trabajos varios pero ahora nos dan si acaso dos dias entre uno yotro y es mucha información ya no se que hacer me siento muy frustrada y desanimada me paso horas y horas frente a la computadora sin consegur avanzar nada y estoy sinceramente muy deprimida!!!!!

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Estoy muy frustrada!!!!!

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ene 2011 - 23:38

Fairy no eres tu es que la información esta explicada muy escuetamente en el aula virtual, ademas de que la cosa es que es puro lenguaje matemático y te explican muy brevemente, tranquilízate y pues dinos en si que te falla y ya vemos el modo de echarte la mano.

Lo de los nervios te lo comprendo yo igual me enferme de lo mismo, pero necesitas empezar a relajarte y asimilar que en una ingeniería las matemáticas van a ser el pan de cada día.

Por ahora te sugiero que busques un libro de "introducción al calculo" ¿porque? pues porque estos vienen mas digeribles que los que dicen "calculo diferencial" a "secas", en lo personal yo los prefiero porque también estoy aprendiendo, así que tranquilita y no te me desanimes, las matematicas son como cualquier otra cosa que se pueda aprender, si sabes sumar, restar, multiplicar y dividir también aprendes calculo, no eres la única en esta situación y estamos para apoyarnos,

GABRIELQP
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

::: Sarcastico

Mensaje por GABRIELQP el Vie 21 Ene 2011 - 23:43

Creo que debes revisar tu álgebra, que es el lenguaje de las matematicas, si tienes el Baldor, hay un buen de ejercicios, si no lo puedes conseguir, aquí hay muchos post para explicar Cálculo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011 - 0:48

fairy escribió:Hola chicos he querido hoy tambien desahogar mis penas con Ustedes me siento muy pero muy frustrada, aunque le he echado todas las ganas delmundo a la materia de cálculo no estoy familiarizada con matemáticas,de hecho tengo un problema de concentración muy fuerte porque hace ya mucho tiempo me enferme de mi sistema nervioso y no podia retener la información es por esto que no pude estudiar la universidad... He tratado de hablar con mi facilitador sobre mis dudas pero solo nos atiburra de material teórico que no tiene lógica para mi es como un idioma que me obligan a aprender pero sin entenderlo... el no me ha ayudado a despejar misdudas y por mas que hebuscado libros y material no logro interpretarlos... tengo calificaciones insuficientes y ya tengo dos trabajos sin presentar porque nos exige presentarlos entre semana porejemplo miercoles,viernes y sabado y estoesta haciendo que me atrase en otras materias ..
    antes teniamos una semana para entregar trabajos varios pero ahora nos dan si acaso dos dias entre uno yotro y es mucha información ya no se que hacer me siento muy frustrada y desanimada me paso horas y horas frente a la computadora sin consegur avanzar nada y estoy sinceramente muy deprimida!!!!!

Hola Fairy, me imagino por lo que estas pasando y no es facil, de hecho algo parecido me paso en la primera unidad, no lograba entender muchas cosas en todas las materias y me frustraba y buscaba y buscaba informacion, y no me era suficiente, lo mejor que hice era apoyarme en mis compañeros del foro, a revisar los temas que exponian y en los cuales me podian servir, te invito a que no te desanimes, ya diste un gran paso al estar aqui para que decidas rendirte, comparto contigo que estan mal planeados los dias de entrega de trabajo , pero algo que me ha servido es tener comunicacion con los facilitadores, te invito a que expongas tus dudas, sin temor, veras que siempre hay alguien que te pueda hechar la mano y de paso a todos nos servira.

Suerte y animo.

LG
    ¡Super ESADito!
    ¡Super ESADito!

Mensaje por LG el Sáb 22 Ene 2011 - 9:27

Hola Fairy!!!

Es bueno desahogarte, pero ahora ya tranquilízate y expón tus dudas concretamente, aquí hay varios compañeros que te podrían ayudar o posts anteriores que te pueden servir!!!

Animo!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ene 2011 - 9:56

Saludos Fairy, es cierto que la Matemática es el coco de muchos, asi como aprendiste a leer es necesario paso a paso que tengas las herramientas para manejarla, como dice Emmanuel ve con lo básico, desde el álgebra hasta el precálculo. Postea tus dudas alguien sabrá guiarte.
    Saludos.

fairy
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

Mensaje por fairy el Sáb 22 Ene 2011 - 11:25

gracias por loas animos chicos la verdad es que los necesitaba yo creo que tengo que echarle el doble de animos, lo mejor sera ser especifica en mis dudas, gracias por su apoyo!!!

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:19