Hola chicos he querido hoy tambien desahogar mis penas con Ustedes me siento muy pero muy frustrada, aunque le he echado todas las ganas delmundo a la materia de cálculo no estoy familiarizada con matemáticas,de hecho tengo un problema de concentración muy fuerte porque hace ya mucho tiempo me enferme de mi sistema nervioso y no podia retener la información es por esto que no pude estudiar la universidad... He tratado de hablar con mi facilitador sobre mis dudas pero solo nos atiburra de material teórico que no tiene lógica para mi es como un idioma que me obligan a aprender pero sin entenderlo... el no me ha ayudado a despejar misdudas y por mas que hebuscado libros y material no logro interpretarlos... tengo calificaciones insuficientes y ya tengo dos trabajos sin presentar porque nos exige presentarlos entre semana porejemplo miercoles,viernes y sabado y estoesta haciendo que me atrase en otras materias ..
antes teniamos una semana para entregar trabajos varios pero ahora nos dan si acaso dos dias entre uno yotro y es mucha información ya no se que hacer me siento muy frustrada y desanimada me paso horas y horas frente a la computadora sin consegur avanzar nada y estoy sinceramente muy deprimida!!!!!
antes teniamos una semana para entregar trabajos varios pero ahora nos dan si acaso dos dias entre uno yotro y es mucha información ya no se que hacer me siento muy frustrada y desanimada me paso horas y horas frente a la computadora sin consegur avanzar nada y estoy sinceramente muy deprimida!!!!!

por fairy el Vie 21 Ene 2011 - 23:14