UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» Sin acceso al aula virtual
por jccadena Mar 30 Sep 2014 - 23:21

» programas de desarrollo de pymes actuales
por ninaburana Mar 30 Sep 2014 - 22:08

» desarrollo comunitario
por Nancy Sánchez Vázquez Lun 29 Sep 2014 - 13:04

» Programa desarrollado COE1 y Des. Regional rural
por Nancy Sánchez Vázquez Lun 29 Sep 2014 - 12:59

» PD 6to Cuatrimestre Desarrollo Comunitario
por Nancy Sánchez Vázquez Lun 29 Sep 2014 - 9:50

» PDde estadistica basica
por Nancy Sánchez Vázquez Lun 29 Sep 2014 - 9:42

» contexto socioeconómico de México
por graco Jue 25 Sep 2014 - 14:50

» Credencial de Alumno ESAD
por Grisel Miér 24 Sep 2014 - 21:04

» Microeconomia Evidencia U2
por quality.beautiful Miér 24 Sep 2014 - 14:00

» Reinscripciones 2014-3
por marco antonio giron luna Mar 23 Sep 2014 - 13:12

» Menciona las carreras que tienen más demanda y q
por Rosa Sánchez Dom 21 Sep 2014 - 21:24

» 2da etapa 2015
por ivrs Sáb 20 Sep 2014 - 10:06

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Tutor en linea

Comparte

Invitado
Invitado

Tema abierto Tutor en linea

Mensaje por Invitado el Jue 3 Feb 2011 - 9:53

Estimado estudiante del segundo cuatrimestre del Programa Educación Superior Abierta!
Te informamos que a partir de este momento, contaras con el apoyo de un Tutor en Línea, cuya principal función es acompañarte y asesorarte a lo largo de tu formación académica y profesional.

El Tutor en línea, es un académico que cuenta con los conocimientos necesarios sobre los entornos virtuales del aprendizaje y con una amplia experiencia profesional, por lo cual puede orientarte sobre la formación de profesionistas que requiere el mercado laboral al que vas a incorporarte al concluir tus estudios.

Te invitamos a que ingreses a este espacio, donde podrás interactuar directamente con tu Tutor en línea,

Quien en colaboración con los Facilitadores tienen el propósito de orientarte y atenderte desde tu incorporación y hasta el término de sus estudios, con el objetivo de formar profesionales y ciudadanos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del país.

fuente Esad
http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=276&Itemid=53&Itemid=57index.php?option=com_content&view=article&id=448&Itemid=57

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: Tutor en linea

Mensaje por Invitado el Jue 3 Feb 2011 - 19:58

Entren a verificar, si sus tutores les han enviado alguna informaciòn,
en mì caso el tutor està conectado todos los dias por la mañana y noche y los sabados y domingos dos horas,
el sistema es sencillo, es un chat
hay foro
y se pueden enviar mensajes asì que, el servicio de tutorìa parece ser que darà resultado.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 12:29

Pues en lo personal,si me ha servido,por un problema de salud me ausente de la plataforma y foros (incluyendo este y mi changarro)y me ha ayudado a ponerme al corriente,mas tomando en cuenta que la facilitadora de contabilidad es una vedette de contentillo y luego no explicaba bien como quería las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 21:47

hasta el dia de oy no hwe podido encontrar a mi tutor segun entro hace 3 dias pero ni correo ni mensajes para saber como encontrarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Feb 2011 - 8:16

Mayte
checa en tù correo, tal vez hasta en spam
porque los tutores, SI estàn entrando a su aula, entonces tienes que agregarlo como tù contacto para que puedas visualizar cuando ambos estèn conectados,
revisa entonces en tù correo personal y en el institucional, tal vez ahì ya tengas algùn mensajito
saludos

3lvi
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

Mensaje por 3lvi el Mar 8 Feb 2011 - 12:47

Estoy en la misma situación que mayte, ya le envie mensajes a mi tutora y nada??? Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 8 Feb 2011 - 13:52

La persona que envió el correo presentandose como tutor menciona que es del grupo de pyme 003...cómo se que soy de ese grupo?? en ningun lado he visto ese dato. Question Question

Ya entré a dar una mirujeada y hay varios tutores en el foro que son PYME, alguien sabe??

Fecha y hora actual: Jue 2 Oct 2014 - 11:29