UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Compañeritos ...me despido de ustedes..y les agradezco por toda su ayuda!!

Compartir

JudithRC
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: cuidado!!! soy de armas tomar jejeje

Tema abierto Compañeritos ...me despido de ustedes..y les agradezco por toda su ayuda!!

Mensaje por JudithRC el Dom 6 Feb 2011 - 22:44

Hola Compañeritos,
    No quise perder la oportunidad de despedirme de ustedes ya que estoy atravesando por muchos problemas personales que me impiden continuar con los estudios en ESAD.
    Creo que todo en esta vida tiene un momento y creo que este no es el momento adecuado para que yo siga con esto porque la verdad ya no puedó más tengo que resolver primero todos los problemas que tengo porque no puedo ni concentrarme.
    La historia que me embarga es muy larga y no quisiera deprimirlos por eso me ahorro los detalles solo quise agradecerles por toda la ayuda que encontre aquí de personas que desinteresadamente estan dispuestas a ayudar a los demás por el simple gusto de hacerlo sin esperar nada a cambio..ojalá todo el mundo fuera asi..en fin..
    Les deseo mucha suerte a todos..talvez en un futuro cuando resuelva mis problemas vuelva a atender la convocatoria y nos leamos por aquí de nuevo..
    Exito a todos y gracias de nuevo!!

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Compañeritos ...me despido de ustedes..y les agradezco por toda su ayuda!!

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 22:50

Hola compañera JudithRC, si lamentablemente ya agotaste todos los recursos para continuar con esta educación pues no hay otra forma que decirte, que arregles los problemas por los que estas pasando y que estan bloqueando esta educación.

Si eres del segundo cuatrimestre es una lastima que tanto que nos a costado llegar para que así culmine, pero ojala que mas adelante en otra convocatoria si se pueda cumplir tu meta de concluir una licenciatura o ingenieria, mucha suerte.

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Compañeritos ...me despido de ustedes..y les agradezco por toda su ayuda!!

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 22:53

Judith
    lamento profundamente que abandones tu sueño
    pero si ya te es imposible, adelante,,,
    si te atrasaste........solo DILO
    y entre todos te ayudamos para que no te vayas......que tal que dentro de unos dias todo vuelve a la normalidad y entonces te arrepientes
    si necesitas apoyo TAREAS Y ACTIVIDADES
    SOLO DILO

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 22:56

JUDITH
    CONTESTAME EL MP QUE TE ACABO DE ENVIAR
    SALUDOS

GABRIELQP
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

::: Sarcastico

Mensaje por GABRIELQP el Dom 6 Feb 2011 - 22:57

Buena Suerte, que resuelvas tus problemas y recuerda que esto no es de velocidad, es de aguante, QUE LA ALEGRIA TE ACOMPAÑE.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 22:58

Judith
    Los problemas van y vienen...
    Si tu supieras por las cosas que muchos estamos o hemos pasado,
    te sorprenderías.
    El problema que tienes en este momento pasará, pero la
    oportunidad que tienes de ser parte de la ESAD, quien sabe.
    Secundo lo que te dice Jeannet, ¿vas atrazada? Estas en PYMES no?
    que te falta? en que te ayudamos?
    No dejes este proyecto, no sin luchar antes y dejarnos ayudarte
    a sacarlo adelante ¿va?
    Tomale la palabra a la Wera, no te arrepentiras.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 6 Feb 2011 - 23:00

Hola Judith,
    Nunca he tenido el gusto de hablar o postearte algo, pero está ocasión lo amérita; también yo ando pasando por problemas fuertes que me impiden concentrarme y darle el tiempo a la escuela, siendote honesta no he entendido ni mais de muchas cosas y eso me preocupa, pero sé que saqué el propedeutico cuando por mi vida pasaron muchas cosas, quiza no tan graves como las que tú puedas estar pasando, termine con una persona que quise mucho, me llevó a la depresión, vivía encerrada, mi autoestima estaba por los suelos y pensar en estudiar era muy dificil, xq pensé que no podría, llevaba más d 10 años sin tocar un libro o un cuaderno y entender todo lo que nos ponían me costo mucho, pero lo hice... el primer cuatrimestre estuvé a punto de tirar la toalla xq estadística nunca fue mi fuerte; en este segundo cuatrimestre estoy pasando por una situación laboral muy fuerte y dificil y me impide concentrarme al 100; pero no por mis muchos o pocos problemas que tenga no voy a dejar de estudiar, al contrario tengo que ponerme las pilas, quiza tus broncas duren un tiempo en resolverse, pero no por ellas eches las cosas por la borda, sobre todo por lo que ya has avanzado, y quiza mañana no sea lo mismo, sé que tú puedes, no te desanimes, al contrario saca toda tu energía y aplícate, distribuye tus tiempos, concentrate en cada cosa en su momento, no permitas ahogarte tu misma... Sé que puedes xq la persona que yo veo en esa foto es una persona capaz, que lucha y que quiere salir adelante... No veo a una mujer que se deja vencer tan fácilmente.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:19