UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

¡¡¡¡¡¡Festejemos el día de la amistad, Muchas felicidades a toda la familia esadmx!!!!!

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto ¡¡¡¡¡¡Festejemos el día de la amistad, Muchas felicidades a toda la familia esadmx!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 0:48

Queridos amigos, compañeros, familia esadmx.

L

Última edición por Helena el Vie 18 Feb 2011 - 13:13, editado 3 veces

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: ¡¡¡¡¡¡Festejemos el día de la amistad, Muchas felicidades a toda la familia esadmx!!!!!

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 1:07

Wow Weleniuxxxx.... no mamamcayu..... ahora sí te explayaste y sacaste mucho de tu ronco pecho.... Gracias por compartir un poquito más de tí, lejos de tu socialité....
    En verdd que ESADMX se convirtió en una gran familia en dond eestamos juntos, en las buenas y en las malas, agradezco lo que escribes hacía mi persona, es poquito pero lo demás que no pones lo sé de corazón...

felino
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

::: feliz

Tema abierto Re: ¡¡¡¡¡¡Festejemos el día de la amistad, Muchas felicidades a toda la familia esadmx!!!!!

Mensaje por felino el Lun 14 Feb 2011 - 1:11

Un beso y un abrazo para todos, realmente han logrado convertir este foro en una gran familia, gracias a todos por haberse transformado en parte integral de mi vida, gracias a mi familia esad mx, de verdad me han apoyado y realmente los aprecio mucho cuídense mucho un abraso y un beso mas para todos felicidades I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 1:16

Elenita... si Gusito es tu amigo-hermano, quiere decr que él es mi amigo-tio??? xq tu eres como mi amiga-madre, vale madre todo cuando entras en línea, vale queso mi tarea, mis cigarros, mi música, mi café, mis uñas, mi maquillaje, etc... jajajajaajajaja ntc. TQM

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 1:24

Elenita... si Gusito es tu amigo-hermano, quiere decr que él es mi amigo-tio??? xq tu eres como mi amiga-madre, vale madre todo cuando entras en línea, vale queso mi tarea, mis cigarros, mi música, mi café, mis uñas, mi maquillaje, etc... jajajajaajajaja ntc. TQM

Jajajajajaja Mensa! No te pongas celosita de mi mención especial por Sosa, ya te aclare ampliamente por que lo hago. Por cierto gusito es el que podría resultar como tu padre, pues es el que te da consejos más profundos y directos a la razón.

Yo te quiero mucho, eres mi amiga, pronto nos conoceremos y te podre patear a gusto; con mucho cariño.

Y puedo ser tu madre, amiga, hermana y lo mismo de gustavo, mientras no resulte ser su abuelita, todo esta bien. ¡Felicidades!

Última edición por Helena el Lun 14 Feb 2011 - 1:54, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 1:27

Ah pos sí tienes razón en cuanto a Gusito, xq él me da buenos consejos, me espera cuando me voy de parranda, está al pendiente de mí, quiere saber con quién salgo, ¿Y Cómo es él?
    ¿En qué lugar se enamoró de ti?
    ¿De dónde es?
    ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Pregúntale,
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
    Es un ladrón, que me ha robado todo.

Ups!!! estoy con ese sindrome de distorsión.... o será la madrugada ???

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 14 Feb 2011 - 1:30

Ah pos sí tienes razón en cuanto a Gusito, xq él me da buenos consejos, me espera cuando me voy de parranda, está al pendiente de mí, quiere saber con quién salgo, ¿Y Cómo es él?
    ¿En qué lugar se enamoró de ti?
    ¿De dónde es?
    ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Pregúntale,
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
    Es un ladrón, que me ha robado todo.

Ups!!! estoy con ese sindrome de distorsión.... o será la madrugada ???

Jajajajaja, esto mas bien me sono a romance, a tragedia de amor y celos.

¿O no? Y luego entonces valen sombrilla mis consejos? ok, me los ahorrare.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:19