UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Necesito palabras de aliento ....

Compartir

gfamomo
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: Y ya soy puberto .. voy en la secu ...

Tema abierto Necesito palabras de aliento ....

Mensaje por gfamomo el Vie 18 Feb 2011 - 9:58

Me atrevo a publicar este post poque estoy pasando por una crisis terrible ... estoy a pundo de perder a mi familia ... desgraciadamente cometi muchos errores y estoy pagando las consecuencias ... y aun cuando reconozco los mios y quiero corregir, la otra mitad de mi, ya no quiere saber nada ... para ella ya es demasiado tarde ... estoy intentando reconquistarla pero simplemente ya se ha puesto una barrera y ya no permite nada, simplemente me a cerrado las puertas ... me duele mucho porque además tenemos dos hermosos bodoques .. son mi adoración ... escribo tambien como una especie de desahogo ... tengo que salir adelante, lo sé ... por lo menos morir en el intento.. tambien lo entiendo ... desgraciadamente como humanos tenemos nuestros ratos de flaqueza ... este es uno de esos días ...

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Necesito palabras de aliento ....

Mensaje por Invitado el Vie 18 Feb 2011 - 10:12

Hay gfamomo:

Como te explico...........

Estoy pasando exactamente por la misma situación, no se que pasa con tu esposa pero asi como esta tu esposa estoy yo, no logramos entender porque a veces las personas a las que amamos tanto no nos valoran y nos respetan.

No se que pase de verdad contigo y tu esposa, precisamente el sabado pasado mi esposo y yo discutimos y estuve a punto de irme de mi casa pero el me detuvo.

Creeme que es super dificil tomar decisiones cuándo estamos tan resentidos, mi esposo hablo conmigo el domingo en la noche, me pidio que no nos fueramos, yo también tengo dos niñas y creeme que es precisamente por ellas que ya no quiero aguantar tantas cosas.

Creo que un matrimonio debe estar bien en todos los sentidos para que precisamente nuestros peques no sufran, quizas en este momento te das cuenta de los errores cometidos y quizas ella ya no quiere soportar más cosas, intenta hablar con ella (a mi esposo le funciono) pidele una oportunidad más, y de verdad que no quede en palabras cumple por favor todo lo que prometes.

Todos tenemos un límite, y en mi caso es la última oportunidad que le doy a mi esposo, por mi bien, por el de mis hijas y por el de él.

Sincerate con ella, dile lo que sientes y que ella se sincere contigo y te diga las cosas como son, solo asi podemos arreglar las cosas.

Deseo de todo corazón que tu situación cambie y que salgamos adelante no solo por nuestros hijos sino también por la felicidad de esas dos personas que hace tiempo se amarón tanto.

Se que no fui de mucha ayuda, pero tuviste mas valor que yo al postear tu situación.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fabianhdza
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

Mensaje por fabianhdza el Vie 18 Feb 2011 - 10:13

Hola compañero, se que deseas sentirte mejor, deseo en verdad que tu matrimonio sea restaurado, no te puedo dar consejo porque no soy un profesional en el tema, estoy casado también y se que de repente se vienen malas rachas, animo no eres el primero que pasa por esto ni serás el ultimo.
    Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Feb 2011 - 10:32

Mi querido Gfamomo
    en estos momentos nada te servira como consuelo, palabras de aliento tal vez no las hay, pero sabes que, hay algo màs importante que se llama TIEMPO, ese es el factor que debes tomar en cuenta, ella al igual que tù debe sufrir por lo mismo que tù, no es fàcil dejar atràs años de convivencia, recuerda que todos los matrimonios pasan por momentos difìciles, dejala en paz un rato, no la hostigues ni la abrumes con palabras que en este momento para ella solo son en lugar de arrepentimiento de tù parte le suenan como para seguir el pleito, dale tiempo al tiempo, dale un espacio a solas que ella piense lo que realmente quiere, el primer punto a tù favor es que reconoces que la regaste, no se en que, pero puede ser otra persona de por medio, algùn vicio, mal caràcter etc, todo se puede perdonar todo, es dificìl olvidar, pero si existio amor entre ustedes, lo podràn superar ya lo veràs, ahora concentrate en que esos pequeñuelos, no vean este mal momento recuerda que son esponjitas y eso les afecta.
    Ten la certeza y la fuerza suficiente para afrontar que si la regaste y hubo consecuencias es el momento de demostrar que puedes salir adelante, pero mucho ojo no ruegues no supliques tampoco se trata de que te humilles...
    Dejala que ella tambièn piense que la vida siendo madre con dos niños y sola es difìcil no imposible pero no serà lo que ella se imagina, deja que sea ella la que tome la ùltima palabra y decida hablar contigo, despuès de un tiempo con la cabeza frìa.
    No todo està perdido, sabes que siempre existiràs en su vida y en la de los niños.
    Mi gfa
    no estas solo, toda tù familia virtual te estaremos apoyando en estos momentos y que bueno que decidas desahogarte.
    te mando un abrazo sincero.

LG
    ¡Super ESADito!
    ¡Super ESADito!

Mensaje por LG el Vie 18 Feb 2011 - 10:46

Hola Gfamomo!!!

Que mal que pases por esta situación, es difícil darte un consejo, solo escucha tu corazón, si él te dice que no puedes vivir sin ella, que ella es esencial para seguir siendo feliz, hazle caso, deja que el corazón actué, no importa los errores que han cometido, son errores y puede haber una oportunidad, siempre y cuando haya amor!!!

Ojala se solucionen tus problemas pronto y que encuentres la tranquilidad que mereces, ya diste el primer paso, reconocer que la regaste, ahora busca dentro de ti cual es el siguiente paso que debes dar, tu la conoces mejor que nadie, sabes si es el momento de aclarar las cosas o de darle un tiempo!!!

Suerte!!!!

P.D. Norma ojala también tu situación mejore, se los deseo de corazón!!!

JudithRC
    En la Primaria de ESADmx
    En la Primaria de ESADmx

::: cuidado!!! soy de armas tomar jejeje

Mensaje por JudithRC el Vie 18 Feb 2011 - 11:01

Creo que muchos compañeros nos sentimos identificados con tu situación ya que en algún momento hemos pasado por situaciones parecidas. Además aquí seguramente puedes encontrar no solo apoyo sino muy buenos consejos y también puedes tener el punto de vista de nosotras las mujeres porque si hay algo que he aprendido después del 10 años de casada es que los hombres y las mujeres tenemos formas muuuy distintas de ver la vida y de resolver los problemas.

Yo estoy de acuerdo con Jeannet que lo mejor es darle tiempo y espacio para que piense las cosas. En lo personal también ha habido ocasiones en las que pienso que ya no vale la pena y que lo mejor que puedo hacer es agarrar a mis hijos e irme pero también es cierto que ser mamá sola y con hijos no es nada fácil y además tienes la responsabiliad moral de saber que cualquier cosa que decidas repercutirá directamente en tus hijos..así que lo mejor es no tomar decisiones cuando estamos ENOJADOS porque después te puedes arrepentir es mejor dejar que se te pase el coraje y como dicen "pensar con la cabeza bien fría"..

Deja que ella piense las cosas, no la presiones pero eso sí, no dejes de mostrarle que estás dispuesto a hacer todo lo posible por rescatar su relación, las muestras de afecto y los detalles siempre ayudan mucho, así que no pierdas oportunidad en hacerla sentir lo importante que ella es para tí..
    Animo no te desesperes...hay que darle tiempo al tiempo!! y cualquier cosa sabes que estamos aqui... I love you

pepe
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Mensaje por pepe el Vie 18 Feb 2011 - 11:28

lo importante es la comunicacion y saber escuchar, todos sabemos hablar pero casi nadie escuchar, y en un matrimonio, si no hay equidad las cosas truenan. Animo, platiquen y echale ganas, lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:19