UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

UNIDAD 3 ADMINISTRACION.

Comparte

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: UNIDAD 3 ADMINISTRACION.

Mensaje por Invitado el Vie 25 Feb 2011 - 16:57

Claus VI escribió:
....en mi caso aun no tengo abierta la unidad 3 de las asignaturas Sad y la información que nos proporcionas me es de mucha utilidad para ir avanzando en las actividades.

No te preocupes somo muchos los que estamso así .. y bienvenida!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Feb 2011 - 17:02

Ah no habìa visto
Claus la unidad 3 de conta ya la tienes???
y mañana yo creo que subo lo de CO
quedo de enviarmelo y el domingo probablemente Mate
asì que no desesperen....jajajajaa el burro hablando de orejas!!

AGHERNA14
De nuevo ingreso en ESADmx

Mensaje por AGHERNA14 el Vie 25 Feb 2011 - 17:04

Hola Gabycs, solamente no te confundas los alumnos de la carrera de gestión y admon de Pymes tienen otras actividades de la unidad 3 que no son las mismas que estan arriba, las actividades de Fundamentos de Administración son:
Actividad 1.
Foro ¿Cuál es la mejor publicidad para un producto y/o servicio?
Una vez que hayas revisado los elementos que dan la pauta para la construcción de una publicidad en determinado producto, discutirás con tus compañeros la mejor publicidad.
Actividad 2.
Foro ¿Cuál es la importancia del análisis e interpretación de Estados Financieros?
En este espacio reflexionarás y discutirás sobre los elementos que componen un estado financiero y la importancia de estos en la práctica administrativa
Actividad 3.
Foro. Recursos Humanos
¿Consideras que los recursos humanos son los más importantes para la organización? ¿Por qué?
Discutirás porque los recursos humanos son trascendentes en una organización y con ella el trabajo que se tiene que desarrollar por parte de la empresa para ser productivos.
Actividad 4.
Foro. Toma de decisiones en la Dirección general.
¿Cómo afecta la toma de decisiones de la Dirección General en la empresa?, Pregunta que dará inicio a la discusión sobre la importancia en la toma de decisiones y reflexiones el importante papel de ellas en la dirección general.
Actividad 5.
Áreas Funcionales
A través de esta actividad, realizarás un cuadro sinóptico en el cual tendrás que reflejar las áreas funcionales, seleccionarás una y aplicarás el proceso administrativo para su desarrollo.
Evidencia de aprendizaje. Las áreas funcionales de una empresa
En este evidencia para el cierre de tu unidad y asignatura, identificarás las áreas funcionales que consideras constituyen tu empresa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Feb 2011 - 17:07

mmmmmmm???? Shocked Shocked
es lo mismo
somos de la misma facultad!!!
sociales!!!
en que son diferentes???

gabycs

Mensaje por gabycs el Vie 25 Feb 2011 - 17:59

Hola AGHERNA14, mira pienso que es practicamente lo mismo de hecho mi esposo está estudiando telematica que es de ciencias exactas y tambien lleva fundamentos de admon. y hasta ahora las 2 unidades pasadas han sido exactamente lo mismo, nadamas que a el tampoco le han abierto la unidad 3, creo que bajo estas circunstancia lo unico que podria cambiar es la forma en que cada facilitador va a proceder o a recibir los trabajos conforme el problema de la plataforma continue, pero por lo pronto iré avanzando con lo que tenga a la mano, de todas formas agradezco tu aportación y la tomaré en cuenta, pues lo ideal seria que nos abran cuanto antes la unidad...Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Feb 2011 - 8:38

OJO
ya aparece en el aula, el calendario indicando que el dìa de hoy es el ùltimo para entregar el foro de admòn....
No hay manera de responderlo directamente ahì mismo pero lo sorprendente es que ahora si aparezca un calendario!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 2 Mar 2011 - 7:38

Les anexo el caso pràctico que debemos enviar en lugar de la autoevaluaciòn (NO SE SI PARA TODOS LOS GRUPOS SEA LO MISMO)
Y LES ANEXO UNA PRESENTACION EN DONDE VIENEN INDICADAS TODAS LAS ACTIVIDADES.
Archivos
Caso%20práctico%20Unidad%203[1].pdf
(153 KB) Descargado 52 veces
UNIDAD 3 ACTIVIDADES[1].ppt
(631 KB) Descargado 51 veces

Fecha y hora actual: Jue 30 Oct 2014 - 10:06