por Trinidad el Sáb 17 Abr 2010 - 12:38
kadder escribió:Hola amigos recien me entere de este tipo de modalidad entre a la pagina pero no aparece nada , yo soy de la ciudad de veracruz me aparece que hay un modulo aqui, solo que no termino de entender alli presentare los EXAMENES?
como esta eso de que el primer cuatrimestre es propedeutico
me hacen examen de admision
me gustaria que solucionaran mis dudas muchas gracias a todos!!!!!!

KADDEREn la pagina de ESAD será publicada la convocatoria de todos quienes quieran formar parte de este método de estudio, lo cual será, tentativamente, en Septiembre u Octubre, se te solicitara remitas, dirección de correo electrónico, certificado de prepa, fotografía y una identificación oficial, esto de forma digital (si no tienes escáner puedes digitalizarlos en un café internet), se te confirmara tu ingreso vía email y te informaran cuando inicies tu curso propedéutico, que no es sino un cuatrimestre en el cual podrás aprender sobre el manejo de algunas herramientas requeridas para realizar los estudios a distancia, refrescar los conocimientos en matemáticas, etc. el curso lo puedes tomar en uno de los centros de atencion universitaria "CAU" y donde además podrás conectarte a internet de forma gratuita y tendras acceso al material bibliográfico que sea requerido para las actividades del propedéutico, o deste la comodidad de tu casa si cuentas con internet, al final del mismo realizaras un examen presencial en el "CAU" que se te asigno.[justify]
Como puedes ver, se nos facilita a todos lo necesario para realizar estos cursos que son una gran oportunidad para quienes tenemos el deseo de contar con un titulo profesional y superarnos, pero por compromisos laborales, familiares, etc. no podemos acudir a una escuela presencial. [/justify]
Espero esto sea de tu ayuda y despeje algunas de tus dudas, mantente atento a la pagina de la ESAD y a este foro donde seguramente pondremos la fecha de la siguiente convocatoria y ademas podras conocer a tus futuros compañeros.
Un saludo y estamos en contacto