UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Proyecto de Creación de Blogspot Exclusivo de Ingeniería en Telemática

Compartir

IngTelemática2010
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

Tema abierto Proyecto de Creación de Blogspot Exclusivo de Ingeniería en Telemática

Mensaje por IngTelemática2010 el Sáb 8 Mayo 2010 - 20:50

Hola a Todos

Para hacerles la cordial invitación para terminar de crear un Blogspot Exclusivo para los qué estemos dentro de la Carrera Ingeniería en Telemática. De antemano se aceptan sugerencias. El Link es:

http://esad-sep-abiertayadistanciatelematica.blogspot.com/

Saludos...

danielo_oleinad
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Segerencias

Mensaje por danielo_oleinad el Dom 9 Mayo 2010 - 12:31

Hola Ing.... que bien que se animen a crear un blog mas de la carrera de la esad-sep.

Sugerencias:
    1 - Acorta el nombre del blog, por ejemplo, esadtelematica, telematicaesad o algo similar, entre mas corto es mas fácil de recordar.
    2 - Empieza a hacer y deshacer que es la forma de aprender.
    3 - Visita otros blogs para tomar ideas, hay cuatro blogs en este momento (de los que tengo conocimiento), en el blog esadpropedeutico.blogspot.com hay una lista de blogs hermanos con los que puedes invitar a crear una 'hermandad' de blogs. Por mi parte yo cree el esadpropedeutico y el esadpymes y si gustas agrego un enlace a tu blog 'hermano' y tu a estos, ¿¡te parece!?

Solicitud: Me interesaría ser autor en tu blog ya que me llama la atención el tema y debes en cuando encuentro algo interesante y porque no, compartirlo.

Un saludo a todos los del Foro! que tengan bonito día y que festejen (los que tiene la fortuna aún) mucho el día de mañana, el día de las Madres.

Última edición por danielo_oleinad el Dom 9 Mayo 2010 - 12:35, editado 1 vez (Razón : Se agrega Saludo final.)

Ezekiel
    Administrador ESADmx
    Administrador ESADmx

::: ESADmx - Comunidad Estudiantil

Tema abierto Re: Proyecto de Creación de Blogspot Exclusivo de Ingeniería en Telemática

Mensaje por Ezekiel el Dom 9 Mayo 2010 - 17:14

Hola compañero, felicidades por tu blog, también como recomendación estaría bien que solo abrieras un tema o hilo para dar a conocer tu blog, con un tema es suficiente, no es bueno llenar con el mismo tema el foro, si no se repite y es más difícil seguir los temas.

IngTelemática2010 escribió:Hola a Todos

Para hacerles la cordial invitación para terminar de crear un Blogspot Exclusivo para los qué estemos dentro de la Carrera Ingeniería en Telemática. De antemano se aceptan sugerencias. El Link es:

http://esad-sep-abiertayadistanciatelematica.blogspot.com/

Saludos...

JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P

Tema abierto Blog exclusivo

Mensaje por JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P el Lun 10 Mayo 2010 - 11:15

hola, Ingenieros!

por lo que leo, me doy cuenta que este ambiente los hace sentirse como peces en el agua, que bueno los felicito.
    en su momento cuando nos pongamos de acuerdo mis compañeros y yo ( desarrollo comunitario) nos apoyaremos en su experiencia (telematica) para crear nuestro canal de comunicación exclusivo.
    el pertenecer a la generación de los 60s me a permitido disfrutar de muchas cosas
    pero no tengo la habilidad que tienen los chavalos de hoy dia en relación a las herramientas tecnologicas modernas., esperando contar con su comprensión y apoyo millón de gracias.

desde Querétaro...SALUDOS

IngTelemática2010
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

Tema abierto Re: Proyecto de Creación de Blogspot Exclusivo de Ingeniería en Telemática

Mensaje por IngTelemática2010 el Lun 10 Mayo 2010 - 12:43

Hola daniello_oleinad

Gusto en conocerte . Vas a estudiar en la carrera de Ingeniería en Telemática ? . Gracias por tus sugerencias y sí gustas puedes contactarme mandandome Msg Privado y con gusto te mando mí e-mail para ponernos de acuerdo. Igualmente están invitados todos los qué gusten a contactarme enviándome un Menseja Privado y nos ponemos de acuerdo. Gracias a todos por sus sugerencias .

Saludos...

danielo_oleinad escribió:Hola Ing.... que bien que se animen a crear un blog mas de la carrera de la esad-sep.

Sugerencias:
    1 - Acorta el nombre del blog, por ejemplo, esadtelematica, telematicaesad o algo similar, entre mas corto es mas fácil de recordar.
    2 - Empieza a hacer y deshacer que es la forma de aprender.
    3 - Visita otros blogs para tomar ideas, hay cuatro blogs en este momento (de los que tengo conocimiento), en el blog esadpropedeutico.blogspot.com hay una lista de blogs hermanos con los que puedes invitar a crear una 'hermandad' de blogs. Por mi parte yo cree el esadpropedeutico y el esadpymes y si gustas agrego un enlace a tu blog 'hermano' y tu a estos, ¿¡te parece!?

Solicitud: Me interesaría ser autor en tu blog ya que me llama la atención el tema y debes en cuando encuentro algo interesante y porque no, compartirlo.

Un saludo a todos los del Foro! que tengan bonito día y que festejen (los que tiene la fortuna aún) mucho el día de mañana, el día de las Madres.

IngTelemática2010
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

Mensaje por IngTelemática2010 el Lun 10 Mayo 2010 - 12:54

Hola JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P

Gusto en saludarte JOSAFATH. Yo en lo personal soy de la idea de qué aquí en especial de la carrera de Ingeniería en Telemática al igual qué de él resto de las demás carreras podemos salir futuros empresarios no sólo empleados, y aquí es por eso él objetivo de crear éste Blogspot para crear alianzas estratégicas a futuro. En lo persoanl ya contacté a Tehoma qué al parecer es de Chiwas al igual qué yo. Espero encontrar a otras personas de Chihuahua para pensar en algo qué deje huella y sirva de plataforma para algo. De antemano, puedo decir qué tengo muchos planes y pienso llevarlos a cabo en la medida de lo posible.

Saludos...

JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P escribió:hola, Ingenieros!

por lo que leo, me doy cuenta que este ambiente los hace sentirse como peces en el agua, que bueno los felicito.
    en su momento cuando nos pongamos de acuerdo mis compañeros y yo ( desarrollo comunitario) nos apoyaremos en su experiencia (telematica) para crear nuestro canal de comunicación exclusivo.
    el pertenecer a la generación de los 60s me a permitido disfrutar de muchas cosas
    pero no tengo la habilidad que tienen los chavalos de hoy dia en relación a las herramientas tecnologicas modernas., esperando contar con su comprensión y apoyo millón de gracias.

desde Querétaro...SALUDOS

tristan

Mensaje por tristan el Mar 11 Mayo 2010 - 10:20

me uno al proyecto del blog, así sirve como archivo de los programas y documentos imprescindibles de la carrera, pero veo que por el momento sólo está el espacio, así que en lo que pueda ayudar, aqui estoy.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:20