UnAD - ESAD mx

Inscríbete en ESADmx, Comunidad de Compañeros de la UnAD, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Materias a cursar en tercer cuatrimestre

Compartir

cinthiaivette
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Materias a cursar en tercer cuatrimestre

Mensaje por cinthiaivette el Vie 27 Mayo 2011 - 13:05

Hola buenas tardes disculpen los que van para tercer cuatrimestre pudieron inscribirse a las 4 materias de este ciclo? yo me inscribi y solo me dio opcion a dos, y ahora el sistema de SIGUE no me muestra ninguna materia para cursar. Gracias

Trinidad
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto Re: Materias a cursar en tercer cuatrimestre

Mensaje por Trinidad el Vie 27 Mayo 2011 - 14:40

cinthiaivette escribió:Hola buenas tardes disculpen los que van para tercer cuatrimestre pudieron inscribirse a las 4 materias de este ciclo? ....

Hola Cinthia
    Que raro, si acreditaste tus 4 materias del curso pasado supondriamos podrias tomar las siguientes 4, aun que algo similar ocurre con los Paramedicos, remite un correa a Control Escolar.

controlescolar@abiertayadistancia.sep.gob.mx

Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
    John Lennon

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Shaft_1973
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

::: jejejeje

Tema abierto Re: Materias a cursar en tercer cuatrimestre

Mensaje por Shaft_1973 el Vie 27 Mayo 2011 - 15:34

cinthiaivette escribió:Hola buenas tardes disculpen los que van para tercer cuatrimestre pudieron inscribirse a las 4 materias de este ciclo? yo me inscribi y solo me dio opcion a dos, y ahora el sistema de SIGUE no me muestra ninguna materia para cursar. Gracias

Hola compañero Cithiarvette
    ve los comentarios de otros compañeros que van para TSU paramedico:
    hola por fin ya obtuve respuesta por parte de la ESAD, les adjunto la respuesta;
    Buen día Javier
    Debido a que tendrán muchas prácticas en este cuatriemstre sólo podrán cursar dos asignaturas.

Saludos cordiales
    Jaime Flores Ruiz
    Servicios y Administración Escolar
    Educación Superior Abierta y a Distancia(ESAD)
    Subsecretaría de Educación Superior-SEP
    www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/
    Teléfono lada nacional 0-1800 11 27 737
    Para la ciudad de México (55) 36011000 Ext 28080, 28084, 28075, 28069 y 28085.
    Como bien comentan Ustedes otra vez nos movieron el plan de estudios, y bueno Yo creo que seran mas de los 3 años y medio que se habian contemplado en un inicio, segun mis cuentas ya llevamos 2 y apenas vamos en el tercer cuatrimestre, a mi consideracion tenemos muchos tiempos muertos entre cada cuatrimestre.

Asi que solo tendran en este 3 cuatrimestre solo dos materias.

SAludos

Fecha y hora actual: Miér 22 Mayo 2013 - 5:24