UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Evaluacion Presencial - Propedéutico 2do. periodo

Compartir

LG
    ¡Super ESADito!
    ¡Super ESADito!

Tema abierto Evaluacion Presencial - Propedéutico 2do. periodo

Mensaje por LG el Miér 12 Mayo 2010 - 15:21

Hola Compañeros!!!!

Ya salieron las fechas para que los compañeros del curso propedéutico del 2do. periodo presenten su examen presencial, serán del 24 de mayo al 4 de junio, suerte a todos!!!
    Ah por cierto entonces no van a juntarlos a ellos(2do. periodo) con nosotros
    (1er. periodo), como habían opinado algunas personas, porque nosotros iniciamos el curso el 31 de mayo y ellos tienen que esperar sus resultados. De cualquier forma les deseo lo mejor a todos los de ESAD.

Monterrey
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Re: Evaluacion Presencial - Propedéutico 2do. periodo

Mensaje por Monterrey el Jue 13 Mayo 2010 - 9:20

Asi es, ya hemos recibido por medio de correo electronico la informacion, en cuanto a CAAU , horario y fecha.

Y tambien la posibilidad para aquelloas personas que no puedan presentar su examen en fecha estipulada para que se pongan de acuerdo con el responsable del CAAU para programar otra fecha.

Hasta el momento todo va bien.

Saludos a todos y adelnte.

Jessi

Tema abierto Hola

Mensaje por Jessi el Vie 14 Mayo 2010 - 15:49

Hola chicos , me acabo de unir a esta comunidad ya que también soy miembro de la Esad, me da mucho gusto saber que tengamos la posibilidad de comunicarnos e intercambiar puntos de vista.

Gracias por lo que han comentado como les fue en su evaluación presencial, a los que a penas la vamos a presentar nos ayuda saber sobre su experiencia.

Saludos Very Happy

JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P

Tema abierto examen presencial

Mensaje por JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P el Vie 14 Mayo 2010 - 17:55

Hola, Jessi!

el examen trata solamente de lo que estudiamos en el propedeutico, si le dedicaste el tiempo suficiente, tus posibilidades de aprobar son ENORMES.

la experiencia que tube fue un exito, debido a que ubique el centro de aplicación varios dias antes, contacte con el responsable personalmente y estube una hora antes de lo indicado.

algunos compañeros el mero dia andaban buacando el lugar,en el ultimo minuto querian aclarar dudas todo eso los puso muy nerviosos y a mas de uno se le anuló su examen.

desde Querétaro...Saludos

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Evaluacion Presencial - Propedéutico 2do. periodo

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo 2010 - 18:22

JOSAFATH ELEAZAR GARCIA P escribió:Hola, Jessi!

el examen trata solamente de lo que estudiamos en el propedeutico, si le dedicaste el tiempo suficiente, tus posibilidades de aprobar son ENORMES.

la experiencia que tube fue un exito, debido a que ubique el centro de aplicación varios dias antes, contacte con el responsable personalmente y estube una hora antes de lo indicado.

algunos compañeros el mero dia andaban buacando el lugar,en el ultimo minuto querian aclarar dudas todo eso los puso muy nerviosos y a mas de uno se le anuló su examen.

desde Querétaro...Saludos

solo para agregar un dato
    el dia del exàmen procuren ir sin acompañantes ya que el dia que me toco casualmente vì a una sra que presentarìa su exàmen pero llevaba a dos niños obviamente no la dejaron entrar ni siquiera a las instalaciones porque no habìa lugar como para que los niños estuvieran seguros, creo que eso no es para culpar a la esad eso ya es un poquito de conciencia de nuestra parte.
    Se que no todos pensamos igual pero es mejor llegar solos y ubicar con tiempo el lugar de la aplicacion.
    saludos

AL09004917

::: EXCELENTE

Tema abierto HOLA

Mensaje por AL09004917 el Jue 20 Mayo 2010 - 17:51

HOLA EZEQUIEL COMO HAS ESTADO ESPERO QUE BIEN SOBRETODO DE ANIMO PARA ESTE NUEVO CUATRIMESTRE QUE VAMOS A COMENZAR ESTE 31 DE MAYO GRACIAS POR TU AMISTAD.

FIDELMAR TORRES RIVERA

::: EXTROVERTIDO

Tema abierto Suerte a todos

Mensaje por FIDELMAR TORRES RIVERA el Vie 21 Mayo 2010 - 19:54

En lo que respecta a mi el responsable del CAU hasta me hablo a mi celular para saber si ya sabai sobre las evaluaciones prescenciales y la forma de trabajo.

Le platique que no sabia como llegar al CAU y amablemente me dijo como hacerle....

Saludos desde michoacan.. suerte para todos incluyendome a mi tengo examen el 27..

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:20