UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Compañeros de la Primera fase 12 de Octubre ¿Les van entregar credenciales de estudiante?

Compartir

FIDELMAR TORRES RIVERA
    De nuevo ingreso en ESADmx

::: EXTROVERTIDO

Tema abierto Compañeros de la Primera fase 12 de Octubre ¿Les van entregar credenciales de estudiante?

Mensaje por FIDELMAR TORRES RIVERA el Miér 26 Mayo 2010 - 12:08

Disculpen mi pregunta pero tengo curiosidad sobre si les van entregar credenciales de estudiante o si ya les fueron proporcionadas.. Es una simple curiosidad, puesto que en las normas generales indica que sera proporcionada a lo alumnos.
    Es importante al menos para mi pues en algunos museos y eventos la piden para accesar o en su caso hacer un descuento economico ... uno que es pobre.

Gracias les dejo el link para consulta.
    http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/images/menuNorma.html

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Compañeros de la Primera fase 12 de Octubre ¿Les van entregar credenciales de estudiante?

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mayo 2010 - 12:17

hasta el dìa de hoy no hay informaciòn al respecto por lo menos aquì en Morelos
    saludos

IngTelemática2010
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

Tema abierto Re: Compañeros de la Primera fase 12 de Octubre ¿Les van entregar credenciales de estudiante?

Mensaje por IngTelemática2010 el Miér 26 Mayo 2010 - 12:25

Hola FIDELMAR TORRES RIVERA

Excelente pregunta. Dejame ver qué puedo investigar, pues en defintiva sí es un buen punto inclusive para qué a uno le sirve en primer lugar cómo lo qué es de ídentificación oficial en primer término y por qué no para usarlo para recibir un descuento para él transporte público. Habrá qué análizarse muy detenidamente y a fondo está cuestión y sí no existe planeartearselo a los directivos del ESAD a ver qué decisión toman ellos. Lo cierto es qué sería muy bueno eso de la credencial personalizada.

Saludos...

FIDELMAR TORRES RIVERA escribió:Disculpen mi pregunta pero tengo curiosidad sobre si les van entregar credenciales de estudiante o si ya les fueron proporcionadas.. Es una simple curiosidad, puesto que en las normas generales indica que sera proporcionada a lo alumnos.
    Es importante al menos para mi pues en algunos museos y eventos la piden para accesar o en su caso hacer un descuento economico ... uno que es pobre.

Gracias les dejo el link para consulta.
    http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/images/menuNorma.html

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 26 Mayo 2010 - 12:32

A los compañeros de Zacatecas cuando iban a presentar su exàmen si les fue entregada una credencial para poder ingresar a la UPZ
    espero que alguno de ellos nos comente realmente que es lo que dice tal credencial si acredita a uno como estudiante ESAD o solo era para ingresar a las instalaciones y ya caduco.
    Saludos

FIDELMAR TORRES RIVERA

Tema abierto Me lo esperaba!

Mensaje por FIDELMAR TORRES RIVERA el Miér 26 Mayo 2010 - 12:38

Pues si compañeros aun no hay nada, esperemos que alguien de los compañeros antes mencionado se reporte y nos cuente que tipo de credencial le otorgaron?

Gracias por sus respuestas

IngTelemática2010
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

Mensaje por IngTelemática2010 el Miér 9 Jun 2010 - 9:45

Hola FIDELMAR TORRES RIVERA

Por fin !!! Ya tengo noticias ayer me comuniqué con los encargados del ESAD y al parecer todo índica qué sí van a fácilitar credenciales . Esto según me explicarón se tiene planeado ahora qué entre la segunda generación éste 21 de Junio . Así qué sólo resta por esperar y verlos mecaniscos para qué se nos pueda otorgar está qué me imagino será por medio del CAAU y de paso pienso se habrá de aprovechar la tecnología de los mismos panteles para expedir las mismas (de forma plátsificada), así cómo se les entrega a los alumnos regulares (claro qué a nosotros con los datos del ESAD). En rusumén pienso ésto es muy bueno y espero se concreté.

Saludos...

FIDELMAR TORRES RIVERA escribió:Pues si compañeros aun no hay nada, esperemos que alguien de los compañeros antes mencionado se reporte y nos cuente que tipo de credencial le otorgaron?

Gracias por sus respuestas

FIDELMAR TORRES RIVERA

Tema abierto Que bien

Mensaje por FIDELMAR TORRES RIVERA el Miér 9 Jun 2010 - 11:53

Muchas gracias Ing. Telematica esas son muy buenas noticias, entonces esperaremos los mecanismo para que se nos entregue la credencial... bueno hasta que la ESAD nos brinda informacion.

Fue de mucha utilidad. gracias.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:21