UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

¿Ya presentaste tu evaluación presencial? (para los del 2º periodo que iniciaron en Enero 2010)

Compartir

Ezekiel
    Administrador ESADmx
    Administrador ESADmx

::: ESADmx - Comunidad Estudiantil

Tema abierto ¿Ya presentaste tu evaluación presencial? (para los del 2º periodo que iniciaron en Enero 2010)

Mensaje por Ezekiel el Jue 27 Mayo 2010 - 15:42

¡Que tal! ¿Ya presentaste tu evaluación presencial? ¿ Cómo te fue? (esto va para los del segundo periodo que iniciaron en Enero 2010).

Santa
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

::: El mejor

Tema abierto Ya'sta

Mensaje por Santa el Jue 27 Mayo 2010 - 15:48

Saludos Ezekiel, hoy presente a las 11 de la mañana mi evaluacion presencial, no hubo mayores contratiempos, lo que se puede destacar fue que el lugar muy comodo, sin problemas tecnologicos, los aplicadores bien preparados, las preguntas con el nivel que esperabamos, en fin prueba superada.
    L que sigue es esperar unos mesesillos antes de continuar mientras tanto a gozarla, a prepararnos para lo que sigue.

uno_menos_uno
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

Tema abierto SI

Mensaje por uno_menos_uno el Jue 27 Mayo 2010 - 22:37

hola!

¿Ya presentaste tu evaluación presencial?
    si, hoy a las 4pm
    ¿ Cómo te fue?

yo digo que bien pero...continuara!!!

Hasta que entreguen resultados segun el 8 de junio.Saludos y exito!

Dalusito
    Ya voy en

Tema abierto Hoy a las 5PM

Mensaje por Dalusito el Jue 27 Mayo 2010 - 22:53

Hoy a las 5:00 pm, me presente en el CAAU de mi localidad, y si ahi estaban tres compañeros afuera, esperamos a que llegara la hora de entrada y cuando ingresamos a las instalaciones habia como 40 esperando la hora indicada, el examen estuvo muy facil, asi demaciado exageradamente facil jeje, creo que lo pasare. u.u

mark
    Ya voy en

Tema abierto Re: ¿Ya presentaste tu evaluación presencial? (para los del 2º periodo que iniciaron en Enero 2010)

Mensaje por mark el Jue 27 Mayo 2010 - 23:35

Yo hoy a las 6:00 pm lo presente, cuando llegue estaba algo nervioso pero cuando termine vi que no estaba dificil...... de hecho termine muy rapido, lo revise y fui el primero en salir.... yo digo que si lo paso!!!, nada mas no me confio... que tal y no!!!.... bueno a esperar hasta el 8 de junio para enterarme.... XD

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: ¿Ya presentaste tu evaluación presencial? (para los del 2º periodo que iniciaron en Enero 2010)

Mensaje por Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 1:40

Hola a Ezekiel y a todos,el 26 a las 11 am lo presente,como bien comentan en general se esperaba algo mas difícil,pero no hay que confiarse esperar los resultados,por mientras acabando las tareas pendientes...incluyendo los de grupo que como no tuve grupos (nadie se conectaba a la misma hora) mi facilitador me dijo que los hiciero solo Sad

En fin...suerte a los que aun no lo presentan,a los que ya y eso de 4 meses...bueno,tenemos la dicha de tener esta oportunidad.

Saludos.

rvelascor
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Mensaje por rvelascor el Vie 28 Mayo 2010 - 10:38

Hola, ayer hice el examen presencia que no estuvo muy difícil, estuve con aproximadamente 9 compañeros en la UTEQ de Querétaro y ninguno de ellos conocía esta comunidad así que los invité a registrarse; bueno yo la conozco desde ayer; pero creo firmemente en que nos servirá mucho estar contacto con personas que están pasando por lo mismo.

Saludos desde Querétaro.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:21