UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Invitación a la ceremonia ESAD - 8:45 en Metro Allende

Compartir

Ezekiel
    Administrador ESADmx
    Administrador ESADmx

::: ESADmx - Comunidad Estudiantil

Tema abierto Invitación a la ceremonia ESAD - 8:45 en Metro Allende

Mensaje por Ezekiel el Lun 31 Mayo 2010 - 22:31

Hola compañeros, pues me acabo de encontrar con un mensaje en mi correo personal, que se supone es de la SEP, no directamente de ESAD, con una invitación a una ceremonia de Inauguración, no se si creer en dicho correo pues está en mi correo personal, y el remitente no es "@abiertayadistancia" sino "@sep.gob.mx". Según los datos, debo confirmar mi asistencia, y vienen unos números con extensión, y el horario de contacto, lógicamente por la hora en que lo revisé ya no era tiempo según lo indicado, espero mañana comunicarme y les informaré de su veracidad, si a alguien le llegó la misma invitación por favor hacerlo saber. Gracias.

Estimado XXXX XXXXX XXXXXX

Me es grato informarle que usted ha sido seleccionado/a, por su excelente trayectoria y rendimiento académico en el cuatrimestre propedéutico, como invitado/a a la Ceremonia por el inicio de Cursos del Primer Cuatrimestre del Módulo I, y la nueva imagen del portal del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia.
    El Secretario de Educación Pública, Maestro XXXX XXXX, presidirá el evento el día XX de XXXX próximo a las XX:XX horas en XXXXXX.
    Esperamos contar con su presencia y le solicito atentamente nos confirme para reservar su lugar al (XX) XXXXXX XXXXX ext. XXXX de XX:XX a.m. a XX:XX hrs, o por correo electrónico a la cuenta XXXXX@sep.gob.mx y en el Asunto del correo indicar: Confirmación evento 4 de junio.
    Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
    Atentamente.

XXXXXXXXXXXXXXXX
    Coordinado General
    Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia.
    Puebla No. 143 Piso E-3, Colonia Roma Norte
    Delegación Cuauhtémoc, México DF.
    www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

Omito algunos datos, para evitar cualquier mal uso de la información, por lo menos hasta comprobar la veracidad de la misma.

Última edición por Ezekiel el Jue 3 Jun 2010 - 15:29, editado 2 veces

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Invitación a la ceremonia ESAD - 8:45 en Metro Allende

Mensaje por Invitado el Mar 1 Jun 2010 - 9:09

Pues si resulta cierto muchas felicidades!!
    en lo que a mì respecta no fui requerida,jaja,y en el curso obtuve buenas calificaciones hay discriminaciòn jajaj no es cierto que bueno que te eligieron porque tu nos vas a representar a todos los compañeros a 600 para ser exactos
    viva!!!!!

rvelascor
    De nuevo ingreso en ESADmx

Mensaje por rvelascor el Mar 1 Jun 2010 - 9:40

Felicidades,

Ojala puedas tomar fotos y compartirlas en el foro =)

Saludos!

tristan

Mensaje por tristan el Mar 1 Jun 2010 - 10:49

hey qué bien por ese evento, espero nos compartas la experiencia y si se puede, como dice el compañero, te hagas de algunas fotos del evento. Por cierto, estás haciendo muy buen trabajo Ezekiel, con este foro y con todo el empeño que le estás poniendo a la comunidad, felicidades y gracias!

Ezekiel
    Administrador ESADmx
    Administrador ESADmx

::: ESADmx - Comunidad Estudiantil

Mensaje por Ezekiel el Mar 1 Jun 2010 - 11:23

¡Gracias por el apoyo!. Con gusto, en cuanto confirme el evento, si asisto tomaré fotos y publico una nota acerca del mismo.

Santa
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

::: El mejor

Tema abierto Se puede aprovechar la oportunidad

Mensaje por Santa el Mar 1 Jun 2010 - 16:11

Saludos Ezekiel.
    Sin lugar a dudas, es una oportunidad excelente la que ustedes tienen de asistir a esta reunion, posibilidad que los de "provincia", no tenemos por la distancia, me parece que se puede hacer un breve compendio de las principales "dudas", que se han expresado en el foro, (me refiero a aquellas que sigan sin responder), y tal vez frente a los directivos de la institución poder plantear cualquier duda, ya que los que asistan, seguramente recibiran respuestas concretas, entre otras se puede cuestionar el asunto del tronco comun, o el aspecto que ya trataron relativo a foros con casi 300 participantes.... en fin, lo que creo es que estando uds. tan cerca de oficinas centrales y de los directivos y organizadores, puden por este medio ser tambien transmisores de informacion de primera mano.
    Ojalá sea para bien,
    Hasta pronto.

Claudia Hernández

Tema abierto Invitación

Mensaje por Claudia Hernández el Mar 1 Jun 2010 - 18:17

Ezekiel escribió:Hola compañeros, pues me acabo de encontrar con un mensaje en mi correo personal, que se supone es de la SEP, no directamente de ESAD, con una invitación a una ceremonia de Inauguración, no se si creer en dicho correo pues está en mi correo personal, y el remitente no es "@abiertayadistancia" sino "@sep.gob.mx". Según los datos, debo confirmar mi asistencia, y vienen unos números con extensión, y el horario de contacto, lógicamente por la hora en que lo revisé ya no era tiempo según lo indicado, espero mañana comunicarme y les informaré de su veracidad, si a alguien le llegó la misma invitación por favor hacerlo saber. Gracias.

Estimado XXXX XXXXX XXXXXX

Me es grato informarle que usted ha sido seleccionado/a, por su excelente trayectoria y rendimiento académico en el cuatrimestre propedéutico, como invitado/a a la Ceremonia por el inicio de Cursos del Primer Cuatrimestre del Módulo I, y la nueva imagen del portal del Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia.
    El Secretario de Educación Pública, Maestro XXXX XXXX, presidirá el evento el día XX de XXXX próximo a las XX:XX horas en XXXXXX.
    Esperamos contar con su presencia y le solicito atentamente nos confirme para reservar su lugar al (XX) XXXXXX XXXXX ext. XXXX de XX:XX a.m. a XX:XX hrs, o por correo electrónico a la cuenta XXXXX@sep.gob.mx y en el Asunto del correo indicar: Confirmación evento 4 de junio.
    Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
    Atentamente.

XXXXXXXXXXXXXXXX
    Coordinado General
    Programa de Educación Superior Abierta y a Distancia.
    Puebla No. 143 Piso E-3, Colonia Roma Norte
    Delegación Cuauhtémoc, México DF.
    www.abiertayadistancia.sep.gob.mx

Omito algunos datos, para evitar cualquier mal uso de la información, por lo menos hasta comprobar la veracidad de la misma.

Hola a todos como están, yo muy emocionada también recibí la invitación para la ceremonia del 04 de junio, ya confirme, un poco nerviosa porque no se muy bien andar en el D.F. pero creo que es una oportunidad que no puedo dejar pasar, además ya era un hecho de que me sentía muy orgullosa de formar parte de este proyecto, ahora muy halagada por la invitación.

Ya les contare como estuvo todo.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:21