UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Nuevo portal ESAD

Comparte

Invitado
Invitado

Tema abierto Nuevo portal ESAD

Mensaje por Invitado el Vie 4 Jun 2010 - 13:43

Hola a todos

El look de la página del ESAD a cambiado... la verdad es que de aquella primera pantalla que vimos por allá de septiebre del año pasado a esta, hay todo un trabajo de por medio. Felicidades a los responables, ver que las cosas se hacen cada vez más profesionalmente es un compromiso de todos los alumnos para no defraudar al proyecto.

Dalusito
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

Tema abierto Todo esta mejor ahora

Mensaje por Dalusito el Vie 4 Jun 2010 - 13:48

Asi es todo esta mejor ahora, en verdad ahora si parece universidad y con orgullo se muestra el portal, en serio que han hecho un buen trabajo.
saludos

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: Nuevo portal ESAD

Mensaje por Invitado el Vie 4 Jun 2010 - 13:51

No manchen!!!

Estoy muy pero muy gratamente impresionado... canal de televisión, foros, cursos en línea.. no, no... de verdad, cada vez me siento mas comprometido con esto.

buho
De nuevo ingreso en ESADmx
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto TV ESAD

Mensaje por buho el Vie 4 Jun 2010 - 21:04

Saludos. Hay varios videos de utilidad en:
http://www.youtube.com/tvesad

Suerte a todos.

IngTelemática2010
Moderador ESADmx
Moderador ESADmx

Tema abierto Re: Nuevo portal ESAD

Mensaje por IngTelemática2010 el Vie 11 Jun 2010 - 23:29

Hola Tehoma

Estoy totalmente de acuerdo. En lo qué va de está semana pasada y sobre todo en está seman me he percatado qué efectivamente él portal del ESAD ha cambiado para bien . La verdad no se cuántos cambios están por venir pero sí son para bien bienvenidos todos.

Saludos...

Tehoma escribió:Hola a todos

El look de la página del ESAD a cambiado... la verdad es que de aquella primera pantalla que vimos por allá de septiebre del año pasado a esta, hay todo un trabajo de por medio. Felicidades a los responables, ver que las cosas se hacen cada vez más profesionalmente es un compromiso de todos los alumnos para no defraudar al proyecto.

Fecha y hora actual: Jue 23 Oct 2014 - 15:33