UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

¿A quién le ha llegado el correo de su nueva matricula 2da generación?

Compartir

israelh78
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto ¿A quién le ha llegado el correo de su nueva matricula 2da generación?

Mensaje por israelh78 el Lun 14 Jun 2010 - 11:36

Buen día compañeros

Soy de la segunda generación y fui aceptado para cursar la licenciatura de mercadotecnia internacional, pero hasta la fecha de hoy 15 de junio no he recibido el correo con la nueva matricula, cumplí con todas las actividades del propedéutico, hize el examén presencial y todavia no me llega el correo y esto me pone algo nervioso porque el inicio del cuatrimestre empieza el 21 de junio.

¿A alguien de ustedes ya les llego el correo con la nueva matricula?

Saludos

Estibalita

Tema abierto Re: ¿A quién le ha llegado el correo de su nueva matricula 2da generación?

Mensaje por Estibalita el Lun 14 Jun 2010 - 11:52

No te preocupes... no eres el único. Revisando el foro del ESAD me di cuenta que son varios de la segunda generacion que todavia no reciben la nueva matricula. Sería bueno que estes al pendiente en los temas de aquel foro, por si alguna novedad.

suerte!!

uno_menos_uno
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

Tema abierto tampoco

Mensaje por uno_menos_uno el Lun 14 Jun 2010 - 12:25

A mi tampoco me ha llegado aun,cualquier novedad aqui te lo comunico.

Al hacer el presencial decian que el dia 8 darian resultados,aun no me ha llegado nada,a alguien ya le llego algo lo que sea(de la ESAD) posterior a la evaluacion?

Por cierto a quien si le ha llegado.Hicieron algo extra para que les llegara ademas de esperar pacientemente como yo?

Saludos!

israelh78

Tema abierto Re: ¿A quién le ha llegado el correo de su nueva matricula 2da generación?

Mensaje por israelh78 el Lun 14 Jun 2010 - 12:42

Estibalita escribió:No te preocupes... no eres el único. Revisando el foro del ESAD me di cuenta que son varios de la segunda generacion que todavia no reciben la nueva matricula. Sería bueno que estes al pendiente en los temas de aquel foro, por si alguna novedad.

suerte!!

Hola
    Gracias estaré al pendiente de ambos foros, aunque sigo con nervios.
    Saludos.

Santa
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

::: El mejor

Tema abierto Bueno no es que ya hayan confirmado.

Mensaje por Santa el Lun 14 Jun 2010 - 16:03

Saludos a todos.

Según entiendo no han confirmado via correo a ninguno de la segunda generación, lo que ocurre es que hemos accesado al portal de ESAD, y ahi hay una liga para checar si fuimos aceptados o no, es por eso que algunos afirmamos que ya estamos dentro, pero nadie ha dicho ya me llego el correo, es mas lo que en algunas partes del foro se comenta es que el proximo jueves 17 es cuando el sistema empezara a enviar nuevas contraseñas de acceso y matriculas, así que no se desesperen estamos en el camino.

Hasta Pronto.

bberry

Tema abierto Ya me respondieron

Mensaje por bberry el Lun 14 Jun 2010 - 16:55

Tenia la misma inquietud, pero me confirmaron de la ESAD que a partir del jueves 17 empezarán las confirmaciones con la nueva matrícula y contraseña del inicio de clases. Síguete pendiente y si no recibes algo contáctalos.

israelh78

Mensaje por israelh78 el Lun 14 Jun 2010 - 17:47

bberry escribió:Tenia la misma inquietud, pero me confirmaron de la ESAD que a partir del jueves 17 empezarán las confirmaciones con la nueva matrícula y contraseña del inicio de clases. Síguete pendiente y si no recibes algo contáctalos.

Hola bberry

Gracias por el dato, entonces a estar pendiente el jueves por si hay que confirmar los datos en el portal....

Ya me siento más tranquilo.....

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:22