UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Duda sobre como y cuando inscribir materias

Comparte

sergio_ortiz
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Duda sobre como y cuando inscribir materias

Mensaje por sergio_ortiz el Dom 3 Jun 2012 - 16:38

Buenas tardes, tengo una duda acerca de como y cuando puedo inscribir las dos materias restantes del primer cuatrimestre, ya que sólo inscribí dos; he estado entrando constantemente al SIGE pero siempre dice en letras rojas que no es tiempo de inscribir materias y al calendario académico la verdad no le entiendo muy bien, así que si alguien me puede resolver esta duda le estaré muy agradecido.
Gracias

Yobemora
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

::: Estudiando...

Tema abierto Re: Duda sobre como y cuando inscribir materias

Mensaje por Yobemora el Dom 3 Jun 2012 - 21:10

Hola Sergio,
Solo te va a permitir inscribir las otras dos materias cuando sea el periodo de inscripciones para el proximo cuatrimestre.

Como el cuatrimestre de ustedes acaba de terminar, yo creo que no deben tardar en publicar el nuevo calendario, al menos que vayan acomodar las fechas con los de 2do a 5to porque nuestro periodo de inscripciones es del 18 al 30 de julio para inciar en agosto.

No te desesperes y sigue checando los cambios al calendario porque es mejor esperar y estar bien informados a especular.

Saludos.

Emilio Roque Razo

Tema abierto Re: Duda sobre como y cuando inscribir materias

Mensaje por Emilio Roque Razo el Lun 4 Jun 2012 - 19:39

hola compañeros tuve problemas y no pude cursar el primer cuatrimestre mi pregunta es si tengo que volver a registrarme o esperar para recusar asignaturas o que debo de hacer

Fecha y hora actual: Sáb 25 Oct 2014 - 22:37