UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

BLOG PERSONAL

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto BLOG PERSONAL

Mensaje por Invitado el Lun 21 Jun 2010 - 13:02

Ojo con esto, hay mucha confusiòn entre los estudiantes de la ESAD, en cuestiòn del uso del blog, ya que estàn subiendo sus tareas al blog que cualquier persona puede leer, y es muy fàcil copiar la informaciòn, tengan cuidado cuando lo hagan denle clic en solo visible para personas de su grupo, no para todos en este sitio (hablo del blog de las materias).
    Por otro lado tambièn tengan cuidado al subir sus archivos, ya que especificamente dice que debe ser versiòn anterior no en 2007 y mucha gente por lo que se puede ver en el mismo blog que les comento lo està haciendo de esa manera, consulte con mì facilitadora y me dijo que desgraciadamente no seràn tomados en cuenta, ya que las instrucciones son muy claras en ese aspecto.
    Saludos

lionzion
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Re: BLOG PERSONAL

Mensaje por lionzion el Lun 21 Jun 2010 - 13:18

Muchas gracias lo tomare en cuenta...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Jun 2010 - 16:19

Yo digo que chale! XD En vez de avanzar nos hacen ir para atras con eso de usar versiones anteriores, no hay diferencia entre ambas versiones salvo la extensión del archivo.Gracias por avisar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Jun 2010 - 16:23

Pues yo no se mucho de eso pero, si asì lo piden asì lo envìo, la verdad desconozco cual serà la diferencia,entre las dos verisones, pero te agradecerìa si me explicas un poquito por favor
    gracias y cuìdate

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Jun 2010 - 17:03

Es que realmente no hay diferencia, o al menos yo no la he visto.

Office 2007 y 2010 incorporán dos tipos de guardado para documentos; el de su correspondiente versión, y es cuando el documento tomara la siguiente nomenclatura:

nombredetudocumento.DOCX

y el otro tipo que es el modo compatibilidad precisamente para ser leido por versiones anteriores es decir:

nombredetudocumento.DOC

Esa es toda la diferencia; las versiones anteriores de Office de 2003 para atras, solo permiten guardar en .DOC

Me sorprende que hagan esto, en el propedeutico jámas nos indicarón que hubiese problema al enviar nuestros archivos en .DOCX.

Y al menos yo siempre lo maneje así.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Jun 2010 - 1:14

Pues dejen checar,ya que en diversos sitios vienen complementos para Office e igual así pasamos este bache,ya que como lo comentan si desde el propedeutico se maneja el 2007 como ahora resulta que el bueno es el 2003, también dejen checar si en www.softonic.com viene algún complemento gratuito para 2007 que haga eso.

Saludos.

Invitado
    Invitado

Tema abierto encontre esto

Mensaje por Invitado el Mar 22 Jun 2010 - 1:34

Pues como esta malvada gripe no me deja dormir,me puse a navegar y encontré este link donde dan varios tips de como guardar en 2007 como .doc en lugar de .docx ,ojala les sirvan.

http://www.archivogeek.com/ms-office/como-convertir-archivos-docx-a-doc-odt-pdf-html-wpd-y-mas/

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:22