UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

¿Les gustaria un convenio con los cecatis ?

Comparte

jhcs2012
De nuevo ingreso en ESADmx
De nuevo ingreso en ESADmx

::: tener la nomina bien llena de billetes!!!!
24052013

Tema abierto ¿Les gustaria un convenio con los cecatis ?

Mensaje por jhcs2012

buenos dias, me vino ala mente que seria una excelente idea que si hubiera un convenio para que podamos recibir cursos gratuitos o descuentos, de ingles o cualquiera de los cursos que imparte dicha institucion. para mejorar nuestro nivel academico.
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie 24 Mayo 2013 - 21:46 por bolivargonzalez

Todos los cursos son bienvenidos, pero sería mucho mejor si son en línea.

Mensaje el Vie 24 Mayo 2013 - 22:38 por RAUL ORTIZ

La verdad los cecatis son tan baratos que no creo que necesitaremos descuentos, yo he tomado cursos y son muy buenos pero el de ingles la verdad no creo que sea conveniente en linea, pues ya hay muchos en linea y son gratis.

Mensaje el Mar 28 Mayo 2013 - 18:50 por baqueiro1

En eun cecati me dijeron que actualmente no iene inge en linea prque la plataforma dejo de funcionar, no se si así es para todos los cecatis

Mensaje el Mar 28 Mayo 2013 - 20:51 por rguezequez

si quieres cursos con validez oficial gratis y por internet entra a la Secretaria del trabajo y prevision social http://207.249.3.68/aulavirtual/procadist/
o a la pagina del seguro social de cinestav
http://www.administraciondenegocios.imsstructor.cinvestav.mx/
ahi encontraras buenos cursos

Fecha y hora actual: Dom 26 Oct 2014 - 1:55