UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

GUIA PARA LA TAREA DE: "Evidencia de aprendizaje1: Indicadores socioeconómicos"

Comparte

lucabanu
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto GUIA PARA LA TAREA DE: "Evidencia de aprendizaje1: Indicadores socioeconómicos"

Mensaje por lucabanu el Vie 9 Jul 2010 - 18:52

que tal compaÑeros, les dejo aqui una guia para hacer la tarea de:

Evidencia de aprendizaje1: Indicadores socioeconómicos

entren a http://librepyme.com/home/guia.doc

descarguen el documento y sigan los pasos

suerte

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: GUIA PARA LA TAREA DE: "Evidencia de aprendizaje1: Indicadores socioeconómicos"

Mensaje por Invitado el Vie 9 Jul 2010 - 20:05

Hola
gracias `por compartir
solo que al intentar abrir tù ejemplo me aparece amenaza de un troyano
ojo para todos
no se si es mì equipo o que es lo que realmente pasa
saludos

lucabanu

Tema abierto MIL DISCULPAS

Mensaje por lucabanu el Vie 9 Jul 2010 - 20:08

Si es que desde mi compu se anda repartiendo un virus, pero casi estoy seguro que no.

De todos modos...¿Podrías decirme cual es el reporte exacto de tu antivirus? para poder rastrearlo y checar que mi maquina no tenga nada.

Gracias por la observación y la ayuda que me puedas proporcionar con lo que te pido.

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: GUIA PARA LA TAREA DE: "Evidencia de aprendizaje1: Indicadores socioeconómicos"

Mensaje por Invitado el Vie 9 Jul 2010 - 20:33

olvidalo lucabanu
no eres tù , era la màquina que estaba usando me acaban de decir que alguien la contamino, pero ya estoy en la mia.
saludos
todo està en orden..

lucabanu

Mensaje por lucabanu el Vie 9 Jul 2010 - 20:47

Gracias ya me estaba preocupando, tengo en mi veintiunica computadora trabajo de unos 8 años y todo lo que he venido estudiando en la ESAD y en el IPN.

Ya te imaginaras que por eso tengo sumo cuidado en mantener lo mas limpia posible mi maquina.

Me haz quitado un superpeso de encima. Ya se me hacia que me tenía que pasar toda la noche revisando.

zeuxxx10

::: Camaleonico

Tema abierto GRACIAS

Mensaje por zeuxxx10 el Dom 11 Jul 2010 - 2:00

Gracias por tu guia fue de gran ayuda, no habia tenido tiempo de realizar nada, pero por fin lo entregue, nuevamente gracias.

lucabanu

Mensaje por lucabanu el Miér 14 Jul 2010 - 13:08

Me da gusto que te haya servido ZEUXXX, por aquí estaré dejando algunas cosas que vaya generando y puedan contribuir a que todos hagamos un mejor papel en nuestros estudios.

Hasta entonces.

Fecha y hora actual: Sáb 25 Oct 2014 - 10:58