UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

ENERGIAS RENOVABLES

Compartir

gato8518
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto ENERGIAS RENOVABLES

Mensaje por gato8518 el Sáb 14 Ago 2010 - 14:49

HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VAYA A ENTRAR A ESTA CARRERA Y CUAL ES SU OPINION DE LA MISMA, SOY DE JALISCO, SALUDOS.

elpet

Tema abierto energias renovables

Mensaje por elpet el Sáb 14 Ago 2010 - 20:09

hola, me llamo pedro...yo voy por energias renovables, si dios quiere, yo la escogi por que son carreras futuristas, llegara el momento en que los productos energeticos que se producen o se extraen el sureste del pais se agoten y tendremos por nesecidad mas que por conviccion utilizar este tipo de energias, pero que no te asuste en europa ya tienen algun tiempo trabajando con este tipo de energias, asi como tambien en los estados unidos, yo tengo muchos planes para mi y si dios me ayuda con mi carrera, esta la nueva planta de biodisel en chiapas que es la primera planta en el pais que produce biodisel y otros energeticos que se van a desarrollar,, te invito a que estemos en contacto, por este medio o por si quieres mi correo esta aqui pcg209a@hotmail.com y pues estar en contacto por que se que es dificil pero no imposible yo tengo 36 años y nunca es tarde, si no es cuestion de desicion...asi que adelante compañero y pa' lante que atras no hay naa''....
    elpet de villahermosa tabasco...saludos....

bostin

Tema abierto Energías renovables

Mensaje por bostin el Dom 15 Ago 2010 - 20:35

Hola, soy Omar del D. F. Elegí energías renovables pues considero que la energía es un asunto de vital importancia para nuestro país, con muchas posibilidades que por desgracia en México no han sido aprovechadas. Espero que el estudiar esta carrera me capacite para trabajar en esta área.

Saludos.

jesus gomez

::: bajo

Tema abierto Re: ENERGIAS RENOVABLES

Mensaje por jesus gomez el Dom 29 Ago 2010 - 8:19

Buenos dias compañeros mi nombre es Jesus Gomez y los saludo de Tesistan Jalisco yo escogi la carrera de energis renovables casi por los mismos motivos que ustedes.
    Ando buscando la ética de energias renovables para la tarea si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gusto en saludarlos y hasta la proxima

Miguel Magaña

Tema abierto Hola a todos...

Mensaje por Miguel Magaña el Dom 29 Ago 2010 - 23:30

Hola a todos... de igual forma me uno a ustedes compañeros en sus comentarios y estoy también interesado en el tema por tratarse de algo que inevitablemente tenemos que solucionar ya a nivel global... me pongo también a sus órdenes... Saludos.

jorgeh

Tema abierto Energias Renovables ESAD

Mensaje por jorgeh el Vie 10 Sep 2010 - 10:40

Saludo a todos los de Ingenieria de Energias Renovables de la ESAD
    Estoy apenas en el curso propedeutico que inicio en Agosto 16 - 2010
    Tengo algunas dudas sobre la carrera de E.R.
    segun el portal de ESAD en este link:
    http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=189

1.- Son dos modulos, ? osea que se puede cursar en dos años ?
    2.- 157.5 creditos, revise por ejemplo los creditos de la carrera de diseno de software y en esa son 315 creditos y cuatro modulos,

Lo raro es que para TSU de Energias renovables son la misma cantidad de creditos osea 157.5 en dos modulos.

Creo que hay un error en la informacion del portal sobre la cantidad de modulos y creditos para la carrera de Energias Renovables. Y que el numero de creditos y modulos de la ingenieria estan como si fueran de TSU.

Alguien sabe algo sobre esto???

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: ENERGIAS RENOVABLES

Mensaje por Invitado el Vie 10 Sep 2010 - 13:56

Jorge

no se si ya tuviste oportunidad de leer este documento,muchas de tus dudas se despejaran

http://www.abiertayadistancia.sep.gob.mx/images/stories/pdf/normas_edusad_9_de_julio.pdf

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:25