UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

¿Como se hace? Evidencia de aprendizaje 2. La construcción del objeto de conocimiento, el primer paso

Comparte

Invitado
Invitado

Tema abierto ¿Como se hace? Evidencia de aprendizaje 2. La construcción del objeto de conocimiento, el primer paso

Mensaje por Invitado el Lun 16 Ago 2010 - 22:02

Esta actividad casi no le entiendo, excatamente es solo organizar el diagrama? o se tiene que ir desarrollando un tema en el proceso, ya que la verdad me quede huerfano de facilitadora,(una actividad ya van a ser mas de 15 dias que no me la califica), si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria. aahh y cuando se entrega esto porque no lo encuentro en las fechas de actividades, saludos

Sad Sad Sad

Invitado
Invitado

Tema abierto Saludos compañeros.

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010 - 10:25

Emmanuelchato escribió:
Esta actividad casi no le entiendo, excatamente es solo organizar el diagrama? o se tiene que ir desarrollando un tema en el proceso, ya que la verdad me quede huerfano de facilitadora,(una actividad ya van a ser mas de 15 dias que no me la califica), si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria. aahh y cuando se entrega esto porque no lo encuentro en las fechas de actividades, saludos

Sad Sad Sad
Iguanas, ranas y sapos no sé qué es lo que voy a hacer, le he mandado 3 correos a mi "dificultadora" y no he recibido respuesta.
Creí que en este alargue de tiempo de entrega me contactaría pero mmmmmm, Jeannet u otro chiplocudo para esto ayudenme

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: ¿Como se hace? Evidencia de aprendizaje 2. La construcción del objeto de conocimiento, el primer paso

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010 - 10:58

Siniestro
en unos minutos te explico paso a paso
no habìa visto este post de emmanuel uyy
ahorita te escribo como se hace sale?
sigue con tus mùltiples quehaceres jaja

Invitado
Invitado

Tema abierto Siniestro´s Club

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010 - 11:05

Gracias, en mientra voy por las niñas al Colegio.
Saludos

Trinidad
Moderador ESADmx
Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto Re: ¿Como se hace? Evidencia de aprendizaje 2. La construcción del objeto de conocimiento, el primer paso

Mensaje por Trinidad el Mar 31 Ago 2010 - 11:32

HOLA MIS CHAVOS

En esta actividad se requiere conjugar los aspectos epistemológicos, ontológicos y metodológicos, O en español, es tu proyecto de investigación sobre alguna problemática y que has planteado durante el curso, el trabajo incluye:

Portada, introducción, justificación del tema seleccionado, antecedentes, planteamiento del problema, objetivos generales y específicos de la investigación, hipótesis, recursos metodológicos utilizados y su justificación, marco de referencia, calendario de actividades, conclusión y bibliografía.

Todos estos elementos los tomas de las actividades realizadas durante el curso, puedes utilizar como referencia los archivos de la “Guia_para_elaborar_una_propuesta_de_investigacion.pdf” o “4.Elaborar esquema de proyecto de investigación.mp3” contenidos en el aula virtual.

Aclaro que mi facilitadora es muy proactiva al solicitarle me aclarara mis dudas prefería que realizara las actividades un poco diferentes a lo sugerido pero ello me permite asimilar mejor la lección, las hojas de la actividad “FI_U3_ObjetodeConocimiento.doc” solo las utilice de referencia y realice un proyecto completo de una problemática que me interesara y basado en las actividades del curso.

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Ago 2010 - 12:28

Pues anoche mi facilitadora me dio la sorpresa de que me retroalimento y me dio una respuesta muy similar a la de Trinidad, entonces pues yo creo que jeannet tambien por las mismas anda, pues si nos pudieran orientar a nosotros pobres mortales, mas que nada para darle la estructura adecuada.

yelitza
Preescolar en ESADmx
Preescolar en ESADmx

Tema abierto evidencia 2 fundamentos

Mensaje por yelitza el Mar 31 Ago 2010 - 13:54

hola

pues verán yo solo en mi trabajo de investigación abordé lo que se refiere al objeto de estudio y no hice toda la investigación, como lo comenta un companero, ya que nos marca la actividad ... La construcción de estudio, el primer paso. y ps solo realicé el primer paso de dicha investigación...

por que igual le pregunté a mi facilitador y hasta la fecha no ha respondido, entregué mi actividad pero aun no me ha dado mi retroalimentación...

saludos a todos!!!

Very Happy

Fecha y hora actual: Mar 2 Sep 2014 - 21:05