UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» Toturial para examen de ingreso
por laura Valeria Hoy a las 15:53

» estadística básica
por aguillon007 Hoy a las 9:54

» Programas Desarrollados del 5° Cuatrimestre
por Adysuar Ayer a las 14:34

» soy nueva en el foro
por mabel343 Mar 19 Ago 2014 - 16:00

» Gestion del financiamiento unidad 1 PYMES 9no
por mabel343 Mar 19 Ago 2014 - 15:47

» Convocatoria 2015 - 1
por Laura Lugo Romeyón Mar 19 Ago 2014 - 9:29

» actividad 3 unidad 1
por Leopoldo Raúl Lun 18 Ago 2014 - 13:47

» ¿Has leído las normas del foro?
por Manuel Luna Castañeda Jue 14 Ago 2014 - 13:23

» Estadistica Basicoa
por Caty Sandoval Mar 12 Ago 2014 - 14:01

» el problema prototípico
por selen Lun 11 Ago 2014 - 23:33

» Matemáticas Administrativas
por mval-2014 Lun 11 Ago 2014 - 21:45

» apuntes de comportamiento organizacional
por nubia1500 Dom 10 Ago 2014 - 14:49

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

¿Les pagan a los facilitadores?

Comparte

Invitado
Invitado

Tema abierto ¿Les pagan a los facilitadores?

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 13:10

Bueno esta duda me surgio porque nos quejamos mucho de que si el facilitador esto, que si el facilitador lo otro, que si no me ayuda etc, etc, pero... nos hemos puesto a pensar si a estos maestros se les esta pagando un sueldo como tal, la verdad yo desconosco si es asi, y tal vez no se les este dando nada y sea un plus en su chamba que ya tienen en el sistema tecnologico de la SEP o si se les este obligando (tampoco lo creo porque hay convocatorias),la cosa es que muchas veces los estamos satanisando y a lo mejor estan haciendo todo por amor al arte (que no creo porque en este tiempo pocos lo hariamos) finalmente me gustaria que alguien comentara lo que sabe, pues segun muchos el engrane que se esta barriendo termina señalando al factor humano, que he de decir que en mi caso particular no sali tan raspado pero si algo, pero asi sabiendo la realidad podremos ver hasta que punto podemos pedir que nusetros facilitadores se pongan las pilas

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: ¿Les pagan a los facilitadores?

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 14:26

No se si les paguen, es buena pregunta... Tal vez sea una especie de servicio social, o creditos extras si están haciendo alguna maestria...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 14:30

Amor al arte!!!!!!!!!!!!!
jajaja, para nada, claro que sì les pagan, es por eso mì enojo en contra de quien fue asignado mi facilitador en el curso propedeutico, el cual cuando le llame al celular que puso a disposiciòn de nosotros sus alumnos, me dijo que no habìa continuado en su chamba porque no le habìan pagado, claro que esa es una excepciòn porque ahora con los 3 que tengo actualmente CSM,FI, Y EB, son personas altamente calificadas y comprometidas en toda la extensiòn de la palabra,por eso existe una convocatoria, para aquellos que se deseen postular a un cargo "facilitador", y les piden ciertos requisitos de por lo menos unas cuantas horas diarias para servicio de atenciòn a dudas de sus alumnos, si se les paga,!!!

Ezekiel
Administrador ESADmx
Administrador ESADmx

::: UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Mensaje por Ezekiel el Mar 17 Ago 2010 - 14:37

El día de la inauguración oficial de ESAD, pude conocer a varios facilitadores, y puedo decirles: SI LES PAGAN, incluso es una plaza, hacen unas pruebas, les piden ciertos requisitos, y SI les pagan. ¡A exigir!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 14:43

Entonces que hagan su chamba!!

Yo no tengo queja, de hecho hay una invitación por parte del facilitador de CSM para una reunion en la Universidad Tecnológica.

Pero muchos si tienen problemas, entonces, como dice el Patrón, hay que exigir!!

Saludos Patrón...
W... a comer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 15:09

Pues ahora que se que si ganan el panorama cambia bastante, ya que pues estoy igual que jeannet tengo 3 facilitadores que mis respetos, pero 1 se me anda haciendo patito, entonces es una paradoja que su facilitador de jeannet siendo de desarrollo humano deje todo tirado y no le eche la mano ¿y la etica?.

Ademas pude hacer una investigación de mis facilitadores y resulta que la que menos se aplica y con la cual es con la que tengo problemas, es directora de una preparatoria, lo cual significa un alto grado de responsabilidad, ya que de por si esos cargos son absorbentes, por lo tanto ahora comprendo el porque del descuido, la verdad si algun maestro se postula para facilitador, debe de ser una persona comprometida con la funsión de tal, ya que si solo lo hacen para ganarse una lanita extra pues nos pasan a perjudicar a nosotros como los casos aqui expuestos.

Y lo digo porque puedo ver que mi facilitadora anda totalmente perdida de lo que estamos viendo,y por ende califica a su criterio pero ni siquiera lee las instrucciones de los ejercicios o la tematica que estamos viendo.

Saludos.[/justify]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Ago 2010 - 15:18

Emmanuel acabo de recibir un correo del supervisor de esa materia DH , para avisarnos que la facilitadora fue dada de baja!, bueno era de esperarse si nunca tuvo a bien presentarse con nosotros,y la ètica?? jajaj adivina? investigue y ella tiene un puesto en el gobierno del Edo es regidora en el àrea de Comunicaciòn y desarrollo social,ups, en manos de quien andamos, no entiendo como para què alguien que tiene un buen sueldo, para empezar,se postula para una actividad que no creo sea significativa para sus ingresos, y despuès de quedar seleccionada, tuvo que hacer un curso etc etc entonces para que perder el tiempo y peor aùn para que hizo que todo el grupo que le fue asignado , bueno grupos recuerden que todos los facilitadores llevan dos grupos diferentes, estuvieramos batallando o contestando foros que nadie jamàs leyò, que bueno que el supervisor haya tomado la decisiòn de hacerse cargo por lo menos en estos ùltimos dìas anticipàndose a que solo calificarà lo que tenga valor sumativo lo demàs, no serà revisado!!
ni hablar amigo asì estàn las cosas por estos rumbos....y seguimos

Ezekiel!! que gusto me da verte por tu humilde casa, como veràs la familia sigue creciendo,!!
saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Ago 2014 - 22:55