UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

CALIFICACIONES/ CAMBIO DE CARRERA

Compartir

LG
    ¡Super ESADito!
    ¡Super ESADito!

Tema abierto CALIFICACIONES/ CAMBIO DE CARRERA

Mensaje por LG el Vie 17 Sep 2010 - 13:04

Hola Hoy me llego esto de mi facilitador, espero les sirva:

Les escribo para dar respuesta a las dudas que varias/os de ustedes me han planteado.

De acuerdo con las indicaciones de la Coordinación Académica ESAD, Uds. recibirán oficialmente -conforme a lo que ya les adelanté y por este mismo medio- el resultado de su calificación final por parte del CINVESTAV (Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional).

Asimismo, les darán a conocer a quienes así corresponda, la fecha del examen extraordinario si es que no alcanzaron el mínimo de 60 puntos para acreditar. Cabe señalar que quienes sean notificadas/os de que deben presentar dicho examen, deberán acudir al CAAU de su adscripción, con una identificación oficial y su número de matrícula.

Finalmente, les comunico que para solicitar cambio de carrera, ahora es el momento justo para tramitarlo, por lo que deberán escribir un correo a Jaime Flores Ruiz, a la siguiente dirección de correo electrónico: jflores@sep.gob.mx ; de hecho, ese mismo correo es para notificar bajas temporales.

No omito señalar que todas las actividades enviadas por Uds., han sido revisadas, retroalimentadas y evaluadas en la plataforma por este servidor; de tal forma que ya no queda pendiente alguno... Sé que ya no es posible acceder a la plataforma, por lo que en días pasados procedí a enviarles el mensaje general y el que antecede a éste de forma particular a c/u de Uds., a fin de notificar lo conducente.

Les deseo una vez más el mejor de los éxitos en sus estudios universitarios, en su vida personal, familiar, profesional y laboral; al tiempo que les envío un cordial y afectuoso saludo...!

animeiser
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto arigatoooooo

Mensaje por animeiser el Vie 17 Sep 2010 - 13:26

Very Happy gracias compañera esto buscaba, estaba perdido sin saber que onda con las calificaciones y suerte a todos los de la ESAD

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: CALIFICACIONES/ CAMBIO DE CARRERA

Mensaje por Invitado el Vie 17 Sep 2010 - 13:28

Gracias compañera por avisarnos y a ver si asi nos calmamos un poco, ya me canse del té de pasiflora

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Sep 2010 - 14:13

Yo estoy tomado de hojitas de sidra para la gripe, ¿por cierto hasta cuando se podra hacer el cambio de carrera?, me quiero pasar a desarrollo de software.

Mar_C
    Preescolar en ESADmx
    Preescolar en ESADmx

::: medio

Mensaje por Mar_C el Vie 17 Sep 2010 - 14:21

Hola a todos... Bueno yo espero no reprobar ninguna pero si me tiene inquieta lo de saber que dia sabre como me fue en el primer cuatrimestre. He estado recibiendo notificaciones de mis facilitadores con respecto a mis actividades pero no he podido ver los comentarios que me hcem.

saludos a todos

LG
    ¡Super ESADito!
    ¡Super ESADito!

Mensaje por LG el Vie 17 Sep 2010 - 15:03

Emmanuel

Se gun dicen el cambio de carrera es ya!!!!

Consuelo

Me pasa lo mismo con respecto a comentarios de mis facilitadores, no los puedo leer!!! solo el correo se puede abrir.

Mar_C
    Preescolar en ESADmx
    Preescolar en ESADmx

::: medio

Tema abierto ni hablar

Mensaje por Mar_C el Sáb 18 Sep 2010 - 0:20

Es un poco como andar a ciegas.. lo bueno es que ya vamos encaminados. solo hay que continuar con la misma enjundia como dirian por ahi.. que pasen un buen día

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:27