UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

Compañeros de la 2da generación CMS

Compartir

Clau
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Compañeros de la 2da generación CMS

Mensaje por Clau el Miér 22 Sep 2010 - 8:34

Compañeros que cursan el cuatrimestre de 2da generación, no se si ustedes tienen la misma problemática que yo, pero mi facilitadora de contexto me ha regresado mi trabajo 6 veces, como sabrán elaboro una guía la cual debió ser contestada, y ya revisada y aceptada (la cual no me ha aceptado ya que me pone mil peros)pasas al siguiente paso la redacción de la propuesta. Si alguno de ustedes ya entrego y fue aceptado su trabajo, podría asesorarme, solo tengo hasta el día de hoy para entregar.

Gracias

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Compañeros de la 2da generación CMS

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010 - 9:05

Clau
    porque te esta regresando el trabajo??

GusMoya
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

::: Alto nivel de buen humor

Mensaje por GusMoya el Miér 22 Sep 2010 - 12:37

Clau escribió:Compañeros que cursan el cuatrimestre de 2da generación, no se si ustedes tienen la misma problemática que yo, pero mi facilitadora de contexto me ha regresado mi trabajo 6 veces, como sabrán elaboro una guía la cual debió ser contestada, y ya revisada y aceptada (la cual no me ha aceptado ya que me pone mil peros)pasas al siguiente paso la redacción de la propuesta. Si alguno de ustedes ya entrego y fue aceptado su trabajo, podría asesorarme, solo tengo hasta el día de hoy para entregar.

Gracias

hola Clau, gusto en saludarte, pero sabes que tenemos hasta el domingo para hacer dicha entrega y no entiendo por que te esta presionando de esa manera, pues ellos han cambiado las fechas a su gusto y hemos tenido que dormir cerca de la computadora, pues lo que fue dias de asueto para la nacion los de la 2da generacion estamos trabando duro para poder terminar en tiempo y forma, y subes tus trabajos y no recibes ninguna retroalimentacion y asi pos esta mas dificil.

Debrias comentarlo con la coordinacion para que hablen con tu "dificilitador" jajajaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010 - 12:54

Opino como Gus,no estaría mal que reportaras esa situación porque están cambiando las fechas los hue...digo facilitadores a su gusto para trabajar menos,todos mis trabajos de contexto los tuve calificados como excelentes, así que si en algo te puedo ayudar ,pues con mucho gusto.

GusMoya
    Ya estoy en

Mensaje por GusMoya el Miér 22 Sep 2010 - 13:48

Pozole escribió:Opino como Gus,no estaría mal que reportaras esa situación porque están cambiando las fechas los hue...digo facilitadores a su gusto para trabajar menos,todos mis trabajos de contexto los tuve calificados como excelentes, así que si en algo te puedo ayudar ,pues con mucho gusto.

y de paso me ayudas a mi jajajaja que de verdad lo necesito, asi que estremos en comunicacion gracias de antemano (toy amarrando la oferta jajajaja mi estimado pozole.

Gus

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 22 Sep 2010 - 14:43

Hombre,claro que si,faltaba mas con mucho gusto

GusMoya
    Ya estoy en

Mensaje por GusMoya el Miér 22 Sep 2010 - 15:14

Pozole escribió:Hombre,claro que si,faltaba mas con mucho gusto

Gracias estimado pozole te estare dando lata espero ya mañana poder entrarle de lleno a Contexto pos ahora estoy por terminar DH y asi como voy será esta misma noche y me sigo con la ultima asignatura que es la que mas se me complica jajajajaja.

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:27