UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Últimos temas

» Credencial de Alumno ESAD
por Yobemora Hoy a las 4:48

» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por GABRIELA LOPEZ Ayer a las 20:21

» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Zaira Prz Ayer a las 17:01

» No puedo termina de registrarme
por GabrielG Ayer a las 13:29

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por skyter Ayer a las 11:25

» actividad 6 de desarrollo humano
por adesgu04 Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

» PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
por choquis Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

» postulados básicos ICO unidad 1 act. 5Gaucho veloz
por rguezequez Dom 13 Mayo 2012 - 19:50

» AUXILIO Compañeros de Lic. Seguridad Pública.
por carlos_bacha Dom 13 Mayo 2012 - 12:30

» Modelado de negocios diagramas BPMN online
por axltubal Dom 13 Mayo 2012 - 2:29

» AYUDA MATEMÁTICAS FINANCIERAS
por lidia Sáb 12 Mayo 2012 - 22:28

» Actividad 3 Calculo Diferencial
por SILMA Sáb 12 Mayo 2012 - 20:29

Patrocinadores

¿quien tiene los nuevos planes de Telematica y Desarollo de software?

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto ¿quien tiene los nuevos planes de Telematica y Desarollo de software?

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:33

Bueno chavos ya me canse de estar mandando correos, y pues nada que me mandan los nuevos planes de estudio (quizás porque ahora están muy atorados con la chamba) ¿de casualidad alguien tendrá los planes?, la situación es que quiero checarlos antes de que tome la decisión de cambio de carrera, y tomando en cuenta que casi somos 2000 miembros pues pensé que tal vez ya alguien los halla pedido, saludos y gracias.

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: ¿quien tiene los nuevos planes de Telematica y Desarollo de software?

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:34

he insistido y nada que me los mandan

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: ¿quien tiene los nuevos planes de Telematica y Desarollo de software?

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:38

Tambien Quiero Saber el Nuevo Programa de Logistica

Solo Mencionan 4 Materias De Matematicas Pero DEL 1 AL 4 y NO cOMO eN LAS oTRAS carreras

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:39

Pues ya me canse de mandar correos, diario mando uno :triste: y namas nada, lo raro que han mandado los de biotecnología e ingeniería ambiental... esta raro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:40

Igual, no he recibido, ya ni me contestan el telefono.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 12:42

¿quien vive cerca de la ESAD que pueda pedirlos? es la única solución que veo ya que el tiempo esta pasando y al rato no nos van a dar chance de nada.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 13:02

Re: Ya estan las calificaciones!!!!!!!
    " Gaby Gutierrez Ayer a las 9:42
    +
    ----
    -[justify]Querida Jeannet,

Comienza a marcar a las 10.00 hora del centro, porque si hay quien te atienda pero los que pueden hacer algo no llegan sino hasta esa hora.

Te recomiendo que busques todos los correos en los que se muestra que buscaste ayuda, pues te los va a pedir (a mi me los pidieron) esto porque recuerda que hay gente sindicalizada y sin escrupulos que cree que tiene derecho a hacerse &$$&%$%&jo y seguir cobrando, si no cuentas con los mensajes de la plataforma, dejame decirte que aun los puedes conseguir, el historial si se puede ver, con eso te ayudarias para demostrar la poca asistencia si no es que nula de tu facilitador.

Tu dime y si puedo ayudarte con gusto, yo vivo en Neza pero trabajo a 15 min de la Sede de la ESAD."
    Gaby es la indicada

Fecha y hora actual: Miér 16 Mayo 2012 - 12:28