UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Patrocinadores

Despues de la tempestad....

Compartir

Invitado
    Invitado

Tema abierto Despues de la tempestad....

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 13:38

Quisiera saber si el siguiente cuatrimestre es de tronco comun porque una de mis facilitadores me dijo que eran dos, que ps a decir verdad ya tengo ganas de entrar de lleno a la carrera. Pero si es igual de todas formas a echarles ganaas.

Ah!!! espero y no me descriminen y me incluyan en Esadito, donde mando mis datos?

Saludos!!!

Trinidad
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto Re: Despues de la tempestad....

Mensaje por Trinidad el Miér 29 Sep 2010 - 13:44

Hola Hbrt

Postea algo en el Esadito que creas atraiga el voto femenino, aqui no se discrimina a nadie, solo se procura mantener un nivel de horden y respeto por los compañeros, por cierto, cerraron tu anterior post sin darme chanza a comentar que aqui no hacemos huelgas, los problemas se solucionan mejor TRABAJANDO.

Un saludo y entrale a la contienda electoral JAJAJJA

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
    John Lennon

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Invitado
    Invitado

Tema abierto ah!! Gracias!

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 13:56

Muchas gracias companero, y dime que quiere decir Moderador? de que se encargan? disculpa mi ignorancia, y que sabe del siguiente cuatrimestre?

Y si hay que trabajar arduo para lograr que nuestras metas o proyectos se hagan realidad...Ante toda adversidad hay que estar de pie!!

Saludos!!

Trinidad
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Mensaje por Trinidad el Miér 29 Sep 2010 - 14:13

Un moderador, tiene ciertas facultades conferidas por el Administrados del foro, entre ellas podemos borrar, editar, unir y cerrar un post, por ejemplo, cerraron tu anterior post, o podemos borrar malas palabras editando los comentarios de los compañeros, en fin, "Moderamos" los contenidos del foro, mas NO Censuramos a nadie.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
    John Lennon

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 14:20

Hmbrt escribió:Muchas gracias companero, y dime que quiere decir Moderador? de que se encargan? disculpa mi ignorancia, y que sabe del siguiente cuatrimestre?

Y si hay que trabajar arduo para lograr que nuestras metas o proyectos se hagan realidad...Ante toda adversidad hay que estar de pie!!

Saludos!!

Se encargan de poner en orden a los payasos que se pasan de lanza. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Edgar
    De nuevo ingreso en ESADmx
    De nuevo ingreso en ESADmx

::: Bueno

Tema abierto Por favor cordura!!

Mensaje por Edgar el Miér 29 Sep 2010 - 14:27

Pienso que no es bueno crear conflictos dentro del foro. Si mal no recuerdo se cerro un tema y ahi debe de quedar todo. Este es un sitio de ayuda y no de pelea. Dejemos la verborrea para otro lugar. Saludos a todos y hago un llamado a la cordura y a la tolerancia.

Invitado
    Invitado

Tema abierto payaso?

Mensaje por Invitado el Miér 29 Sep 2010 - 14:35

Sres. Moderadores que paso con este sr. espero que le llamen la atencion, creo que mi pregunta no es ofensiva.

En fin hablando de cosas realmente importantes, hay muchos companeros que aun no saben como checar sus calificaciones, como podemos ayudarlos para que no anden tan perdidos?

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012 - 12:02