Hola disculpen mi ignorancia, el correo institucional que te asigna la esad, como se utiliza, tengo unas dudas y quiero comunicarme con mi facilitador, Gracias.
Últimos temas
» Pueden entrar al aula virtual del primer cuatrimes
por ruberov Hoy a las 9:37
» [Resuelto] Cuadernillo del programa EB
por jcas Hoy a las 9:14
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por jcas Hoy a las 9:06
» Temas vistos en el primer cuatrimestre
por Eneri Hoy a las 9:00
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por covandoj Hoy a las 6:18
» Ayuda actividad 1 introduccion a la contabilidad
por alonso.lomeli Hoy a las 1:49
» Credencial de Alumno ESAD
por bolivargonzalez Ayer a las 22:44
» Ayuda con abse de datos por favor
por Jenyfire Ayer a las 18:58
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Jenyfire Ayer a las 17:03
» guia dhumano
por LiaH Ayer a las 2:52
» Guias de estudio
por LiaH Ayer a las 2:44
» problemas U3
por carolc80 Ayer a las 0:26
por ruberov Hoy a las 9:37
» [Resuelto] Cuadernillo del programa EB
por jcas Hoy a las 9:14
» GUIA DE ESTUDIO EXAMEN EB
por jcas Hoy a las 9:06
» Temas vistos en el primer cuatrimestre
por Eneri Hoy a las 9:00
» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por covandoj Hoy a las 6:18
» Ayuda actividad 1 introduccion a la contabilidad
por alonso.lomeli Hoy a las 1:49
» Credencial de Alumno ESAD
por bolivargonzalez Ayer a las 22:44
» Ayuda con abse de datos por favor
por Jenyfire Ayer a las 18:58
» Ayuda con actividad 1 unidad 2 de Contabilidad.
por Jenyfire Ayer a las 17:03
» guia dhumano
por LiaH Ayer a las 2:52
» Guias de estudio
por LiaH Ayer a las 2:44
» problemas U3
por carolc80 Ayer a las 0:26
Patrocinadores
Como se utiliza el correo institucional??

Dalusito- Ya voy en "Secu" en ESADmx

- Mensaje n°1

Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Como se utiliza el correo institucional??
dalusitomexicali escribió:Hola disculpen mi ignorancia, el correo institucional que te asigna la esad, como se utiliza, tengo unas dudas y quiero comunicarme con mi facilitador, Gracias.
Hola
del lado derecho,de tu pagina principal, es decir cuando ya entraste y puedes visualizar las materias, viene un icono de correo le das clic y abre, ahì lo manejas como cualquier otro servicio de correo, el del facilitador por lo general es el primero que puedes escribir porque ya se encuentra como tu contacto.
espero no haberte confundido.cualquier cosa que necesites no dudes en escribir
saludos

Dalusito- Ya voy en "Secu" en ESADmx

- Mensaje n°3
gracias jeannet
Mira, no aparece el icono que me dices, recuerdo haberlo visto pero como que estan actualizando la pagina ya que ni puedo editar mi perfil, entonces creo que aparecera ese icono y asi podre usarlo, mil gracias por tu respuesta. acabo de entrar este 25 de enero.. en verdad te lo agradezco.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
dalusitomexicali escribió:Mira, no aparece el icono que me dices, recuerdo haberlo visto pero como que estan actualizando la pagina ya que ni puedo editar mi perfil, entonces creo que aparecera ese icono y asi podre usarlo, mil gracias por tu respuesta. acabo de entrar este 25 de enero.. en verdad te lo agradezco.
mmm, tienes razòn ahorita no me aparece a mì tampoco no se porque, si te das una vuelta por alguno de estos foros ezekiel puso unas instrucciones para poderse conectar de forma directa sin necesidad de entrar a la plataforma espero los encuentres los ando buscando pero esta muy lenta mi compu no se que le paso.

dashell- De nuevo ingreso en ESADmx

- Mensaje n°5
me urge
como puedo hacer para darme de alta en esad no he podido ingersa desde el 25 de enero que iniciaba el curso prepedectico 

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
dashell escribió:como puedo hacer para darme de alta en esad no he podido ingersa desde el 25 de enero que iniciaba el curso prepedectico
hola
pues ese si es un gran problema porque debiste de confirmar tu registro con anticipaciòn si lo hiciste y aùn no logras entrar te sugiero que mandes un correo o llames directamente para que te den instrucciones, no entiendo bien tu duda no haz podido ingresar por problemas con la contraseña?? o porque no te registraste?? espero sea solo lo de la contraseña
saludos

salvaracointzio- De nuevo ingreso en ESADmx

- Mensaje n°7
hola, para ingresar primero tienes que darte de alta, para ello necesitas poner en el lugar del login tu matricula de esad v.gr. al0987657 y en la contraseña, tu contraseña con que entras a ESAD v.gr. h76y45V24, ya dado de alta, el correo se habre junto con el aula, solo presionas el simbolo de correo

por Dalusito el Vie 29 Ene 2010 - 19:45