UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Patrocinadores

Como se utiliza el correo institucional??

Compartir

Dalusito
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

Tema abierto Como se utiliza el correo institucional??

Mensaje por Dalusito el Vie 29 Ene 2010 - 19:45

Hola disculpen mi ignorancia, el correo institucional que te asigna la esad, como se utiliza, tengo unas dudas y quiero comunicarme con mi facilitador, Gracias.

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Como se utiliza el correo institucional??

Mensaje por Invitado el Vie 29 Ene 2010 - 20:37

dalusitomexicali escribió:Hola disculpen mi ignorancia, el correo institucional que te asigna la esad, como se utiliza, tengo unas dudas y quiero comunicarme con mi facilitador, Gracias.

Hola
    del lado derecho,de tu pagina principal, es decir cuando ya entraste y puedes visualizar las materias, viene un icono de correo le das clic y abre, ahì lo manejas como cualquier otro servicio de correo, el del facilitador por lo general es el primero que puedes escribir porque ya se encuentra como tu contacto.
    espero no haberte confundido.cualquier cosa que necesites no dudes en escribir
    saludos

Dalusito
    Ya voy en "Secu" en ESADmx
    Ya voy en

Tema abierto gracias jeannet

Mensaje por Dalusito el Vie 29 Ene 2010 - 22:27

Mira, no aparece el icono que me dices, recuerdo haberlo visto pero como que estan actualizando la pagina ya que ni puedo editar mi perfil, entonces creo que aparecera ese icono y asi podre usarlo, mil gracias por tu respuesta. acabo de entrar este 25 de enero.. en verdad te lo agradezco.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Ene 2010 - 22:48

dalusitomexicali escribió:Mira, no aparece el icono que me dices, recuerdo haberlo visto pero como que estan actualizando la pagina ya que ni puedo editar mi perfil, entonces creo que aparecera ese icono y asi podre usarlo, mil gracias por tu respuesta. acabo de entrar este 25 de enero.. en verdad te lo agradezco.

mmm, tienes razòn ahorita no me aparece a mì tampoco no se porque, si te das una vuelta por alguno de estos foros ezekiel puso unas instrucciones para poderse conectar de forma directa sin necesidad de entrar a la plataforma espero los encuentres los ando buscando pero esta muy lenta mi compu no se que le paso.

dashell
    De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto me urge

Mensaje por dashell el Jue 4 Feb 2010 - 13:13

como puedo hacer para darme de alta en esad no he podido ingersa desde el 25 de enero que iniciaba el curso prepedectico

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 4 Feb 2010 - 14:51

dashell escribió:como puedo hacer para darme de alta en esad no he podido ingersa desde el 25 de enero que iniciaba el curso prepedectico

hola
    pues ese si es un gran problema porque debiste de confirmar tu registro con anticipaciòn si lo hiciste y aùn no logras entrar te sugiero que mandes un correo o llames directamente para que te den instrucciones, no entiendo bien tu duda no haz podido ingresar por problemas con la contraseña?? o porque no te registraste?? espero sea solo lo de la contraseña
    saludos

salvaracointzio

Tema abierto Como se utiliza el correo institucional??

Mensaje por salvaracointzio el Mar 16 Feb 2010 - 23:32

hola, para ingresar primero tienes que darte de alta, para ello necesitas poner en el lugar del login tu matricula de esad v.gr. al0987657 y en la contraseña, tu contraseña con que entras a ESAD v.gr. h76y45V24, ya dado de alta, el correo se habre junto con el aula, solo presionas el simbolo de correo

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012 - 12:04