UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Patrocinadores

Reflexiones y escritos.

Compartir

Sondeo

Te gustaría que se abriera el "Rincon Literario de la ESAD"

[ 1 ]
    9% [9%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 10 ]
    90% [90%] 

Votos Totales: 11

josmar210
    Preescolar en ESADmx
    Preescolar en ESADmx

Tema abierto Reflexiones y escritos.

Mensaje por josmar210 el Vie 1 Oct 2010 - 12:49

Saludos a todos.

Veo que algunos compañeros empiezan a subir algunas reflexiones o escrito, ¿creen los compañeros moderadores y quien dirige este foro que seria posible poner un espacio para que este tipo de temas se englobaran, pero tambien se pudiera poner un area donde se pudieran publicar los escritos hechos por los miembros del foro?., quizas hasta se puede hacer un concurso semestral o anual de poesía o cuentos hechos por los alumnos de la ESAD.

Voten por el "Rincon Literario de la ESAD"

Invitado
    Invitado

Tema abierto Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Invitado el Vie 1 Oct 2010 - 12:56

Eso es bonito
    yo no tengo nada de poeta, en ese aspecto no soy nada sensible pero tù idea es buena
    Tehoma que se puede hacer en este caso?
    saludos

Trinidad
    Moderador ESADmx
    Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Mensaje por Trinidad el Vie 1 Oct 2010 - 13:07

Muy buena propuesta Josmar, al igual que Jeannet no tengo nada de poeta, Yo solo me limito a copiar y pegar los chistes y escritos de otros, cuando publico mis pensares demuestro mi total falta de dominio en eso de transmitir correctamente mi mensaje, pase de noche comunicacion escrita, como ya lo dije por ahi, este anonimato que nos proporciona el foro, permite desnudar una parte de nosotros y compartirla con todos, pero sobretodo, nos da la oportunidad de, cual mitico pipila, descargar una roca que oprime nuestra espalda, asi que adelante con tu propuesta.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
    John Lennon

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Oct 2010 - 13:14

mmm bueno hace tiempo que quiero escribir algo, pero mas enfocado a una novela de genero ciberpunk, tengo una mente demasiado fertil, solo que pues siempre por una u otra razón lo he pospuesto, la verdad cuando encuentro un buen libro soy una ávido lector, ya de hace años no ejercito la lectura sobre papel, mas sin embargo los e-books los encuentro mas prácticos (por lo menos das una copia y no tienes que prestar el original).

Yo si estoy de acuerdo con esta iniciativa.

PD. para los que prestan libros dice un refrán que es un P&$#$#& el que presta un libro y mas P&/%%&&#%$ el que lo regresa.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Oct 2010 - 13:21

jeannet escribió:Eso es bonito
    yo no tengo nada de poeta, en ese aspecto no soy nada sensible pero tù idea es buena
    Tehoma que se puede hacer en este caso?
    saludos

Pues si se puede crear otro subforo, tal ves dentro del mismo off-topic...

Sugieran nombres...

Que les parece El Rincón de las Reflexiones.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Oct 2010 - 13:32

Aquì en Morelos
    hay varios lugares en donde los poetas van se relajan y su imaginaciòn vuelaaaaaa
    uno de ellos està en Tepoztlàn lugar mìtico y mìstico
    se llama La Sombra del Sabino
    el sabino es un àrbol enorme que ofrece cobijo y refugio a los que se pierden en el camino, se podrìa llamar algo diferente a reflexiones porque ej el gènero que le gusta a emmanuel no entra en esa categorìa

Podrìa ser El ulular del Tecolote.
    digo para estar mas ad hoc.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 1 Oct 2010 - 13:37

jeannet escribió:Aquì en Morelos
    hay varios lugares en donde los poetas van se relajan y su imaginaciòn vuelaaaaaa
    uno de ellos està en Tepoztlàn lugar mìtico y mìstico
    se llama La Sombra del Sabino
    el sabino es un àrbol enorme que ofrece cobijo y refugio a los que se pierden en el camino, se podrìa llamar algo diferente a reflexiones porque ej el gènero que le gusta a emmanuel no entra en esa categorìa

Podrìa ser El ulular del Tecolote.
    digo para estar mas ad hoc.

O se puede llamar... mmmm... Cuando el Tecolote canta, el Esadito escribe.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012 - 12:09