UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Certificado de Estudios

Comparte

fragoma
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Certificado de Estudios

Mensaje por fragoma el Jue 7 Oct 2010 - 15:01

Hola compañeros... ¡Espero que estén muy bien!

Tengo una duda, ¿alguien sabe si al finalizar alguno de los cuatrimestres que cursemos en el ESAD, nos pueden expedir un certficado parcial de estudios y como nos lo harían llegar?, por ejemplo, al finalizar el cuatrimestre uno solicito un certificado parcial, ¿me lo darian?...

Saludos a todos...
Que estén muy bien...

Francisco

yop
Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
Ya estoy en

Tema abierto Re: Certificado de Estudios

Mensaje por yop el Jue 7 Oct 2010 - 15:10

fragoma escribió:Hola compañeros... ¡Espero que estén muy bien!

Tengo una duda, ¿alguien sabe si al finalizar alguno de los cuatrimestres que cursemos en el ESAD, nos pueden expedir un certficado parcial de estudios y como nos lo harían llegar?, por ejemplo, al finalizar el cuatrimestre uno solicito un certificado parcial, ¿me lo darian?...

Saludos a todos...
Que estén muy bien...

Francisco

Pues algo asi como un certificado no te dan solo una constancia de estudios y cuando ves tus calificaciones te dan un kardex con tu historial academico y vienen tus calificaciones y cada una de las materias que cursaste

marvarf

::: muy legre

Tema abierto Re: Certificado de Estudios

Mensaje por marvarf el Jue 7 Oct 2010 - 22:03

Hola Compañeros, yo me comunique a la ESAD y lo que me ofrecieron fue una constancia de haber cubierto el primer cuatrimestre, pero puedes mandar un correo a lilia.campos@sep.gob.mx nada se pierde con intentar, y nos platicas que te dijeron.

Saludos

Fecha y hora actual: Miér 17 Sep 2014 - 14:35