UnAD - ESAD mx

UnAD - ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmx Aula Virtual SIGE Correo ESAD

Flujo RSS

Patrocinadores

[Resuelto]¡Ya puedes conectarte con tu cuenta facebook a la comunidad ESADmx!

Compartir

Ezekiel
    Administrador ESADmx
    Administrador ESADmx

::: ESADmx - Comunidad Estudiantil

Resuelto ¡Ya puedes conectarte con tu cuenta facebook a la comunidad ESADmx!

Mensaje por Ezekiel el Jue 7 Oct 2010 - 23:29

¡Ya puedes conectarte con tu cuenta facebook a la comunidad ESADmx!

No necesitas registrarte nuevamente, solo utiliza tu cuenta de FB para conectarte y compartir en el Foro ESADmx http://www.esad.mx/.

Puedes vincular tu cuenta actual con tu cuenta FB y así disfrutar de un solo login para conectarte con nosotros.

Última edición por Ezekiel el Jue 31 Mar 2011 - 10:40, editado 2 veces

Invitado
    Invitado

Resuelto Re: [Resuelto]¡Ya puedes conectarte con tu cuenta facebook a la comunidad ESADmx!

Mensaje por Invitado el Vie 8 Oct 2010 - 7:48

Hola Ezekiel
    me puedes explicar un poco màs esto?
    no entiendo, a ver si entro a mi face con la cuenta que uso actualmente, puedo de inmediato entrar igual aquì al foro?
    y la comunidad , es decir los casi 2000 miembros, tendràn acceso a mì perfil en face???
    o no?
    porque si asì fuera no me gusta, ya que en face tengo fotos totalmente familiares, y solo tengo en mis amigos a gente de años de conocerla, bueno en pocas palabras es algo totalmente familiar, o estoy confundida?
    lo siento sabes perfecto que yo de esas cosas no se nada de nada, por eso requiero me expliques por fas!
    saludos

Invitado
    Invitado

Resuelto Re: [Resuelto]¡Ya puedes conectarte con tu cuenta facebook a la comunidad ESADmx!

Mensaje por Invitado el Vie 8 Oct 2010 - 7:55

"porque si asì fuera no me gusta, ya que en face tengo fotos totalmente familiares, y solo tengo en mis amigos a gente de años de conocerla, bueno en pocas palabras es algo totalmente familiar"...
    Sad
    Porqué tengo Ues?..

Última edición por Alesidrosas el Vie 8 Oct 2010 - 8:04, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Oct 2010 - 8:02

què significa esa carita???
    jaja Ales me hiciste sentir mal Crying or Very sad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Oct 2010 - 8:15

tienes Ues??
    que es eso?
    mi no entender
    leì de nuevo mì post, no quise decir que uds no sean mis amigos pero en el face no tengo amigos como explicarlo,solo tengo familia!!!
    y nadie pero NADIE tiene mì face!!
    no me explique de nuevo verdad??
    jajajaja

yop
    Ya estoy en "Prepa" en ESADmx
    Ya estoy en

Mensaje por yop el Vie 8 Oct 2010 - 8:22

Buenos dias creo que el compañero Juan Manuel se refiere a las nuevas modificaciones que aparecen en el foro (y vaya que hay algunos cambios) abajo de donde aparece en que vas estan unas UUUUU y en cuanto al face me imagino que solo es para tu acceso y no implica el que otra persona tenga comunicacion contigo o pueda ver tus cosas por que para eso te deben enviar la solicitud y tu aceptarlo bueno eso creo yo estoy tratando de accesarlo pero no me deja

Última edición por Joane el Vie 8 Oct 2010 - 8:52, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 8 Oct 2010 - 8:26

jeannet escribió:tienes Ues??
    que es eso?
    mi no entender
    leì de nuevo mì post, no quise decir que uds no sean mis amigos pero en el face no tengo amigos como explicarlo,solo tengo familia!!!
    y nadie pero NADIE tiene mì face!!
    no me explique de nuevo verdad??
    jajajaja

ton´s porque estás en el face si nadie lo tiene?
    Para verlo tu solita?

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012 - 12:20