UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

Inscríbete en UnADmex / ESADmx, una Iniciativa de la Comunidad Estudiantil UnAdM, Universidad Abierta y a Distancia de México, para poder participar de los temas. ¡bienvenido!
UnADM - ESADmx Comunidad Estudiantil

unadmexico.mx UnADM ESADmx - Una iniciativa de la Comunidad Estudiantil de la Universidad Abierta y a Distancia de México

Normas ESADmxCampus VirtualSIGECorreo UnADM

Flujo RSS

Últimos temas

» programas desarrollados de sexto cuatrimestre
por alextreme64 Lun 21 Abr 2014 - 16:11

» actividad 1 conceptos de desarrollo humano
por aslidanael Vie 18 Abr 2014 - 13:43

» en que trabajan los estudiantes unadm?
por Mar_Jmz Lun 14 Abr 2014 - 10:02

» temas desarrollados
por lordsalvatoreneonale Miér 9 Abr 2014 - 17:05

» GUIA PARA EXAMEN DE ESTADISTICA BASICA
por manuelslscx Mar 8 Abr 2014 - 13:15

» Duda sobre reprobar una materia
por reyesjuarez Dom 6 Abr 2014 - 23:08

» Inscripciones
por reyna martinez morales Mar 1 Abr 2014 - 17:56

» Reinscripcion a ESAD
por Avionics Lun 31 Mar 2014 - 14:11

» estadistica para la seguridad publica
por javier17 Sáb 29 Mar 2014 - 0:32

» Inscripción al siguiente periodo 2014-1
por Jany26_ Vie 28 Mar 2014 - 15:25

» Examenes de Recuperacion
por Jany26_ Vie 28 Mar 2014 - 15:20

» ayuda con inscripción
por perg.cs Mar 25 Mar 2014 - 21:50

Patrocinadores

Avisos Oficiales ESAD

Me quiero inscribir!!

Comparte

Giovanna06
De nuevo ingreso en ESADmx

Tema abierto Me quiero inscribir!!

Mensaje por Giovanna06 el Lun 8 Feb 2010 - 16:01

Hola hola, he estado viendo la posibilidad de entrara a terminar mi licenciatura en esta modalidad y me gustaria saber que tal esta, quisiera que me informaran si realmente vale la pena y si si funciona, yo estudie la preparatoria abierta y se que solamente termina el que realmente quiere.
Espero poder inscribirme para la proxima convocatoria ya que lamentablemente no puede inscribirme el año pasado .
Pero bueno espero y puedan contarme que tal esta.
GRACIAS!!!!

Trinidad
Moderador ESADmx
Moderador ESADmx

::: Siempre jovial

Tema abierto Me quiero inscribir!!

Mensaje por Trinidad el Lun 8 Feb 2010 - 16:54

Giovanna06
segun el portal de ESAD la proxima convocatoria sera en Octubre del presente Año, yo actualmente estoy en el curso propedeutico y te puedo decir que, salvo algunos errores con la pagina y la interaccion con mi facilitador durante las primeras semanas, toda a sido muy bueno, creo que los errores se presentaron por ser el periodo donde se da una curva de aprendizage tanto del personal de ESAD, Facilitadores, alumnos,etc. ya que es de recordar que esta es la primera vez que se oferta esta modalidad. espero que mas personas se unan a esta oportunidad que se nos da de superarnos, solo se requiere dar un espuerzo y dedicar el tiempo que dispongamos acorde a nuestras aptitudes y compromisos, un saludo y espero mi comentario sea de tu ayuda.
http://148.247.220.54/index.php/alumnos/registro-de-aspirantes.html

METEORO

::: BASTANTE

Tema abierto Preparate

Mensaje por METEORO el Lun 8 Feb 2010 - 18:20

Efectivamente ya por ahi viene la segunda convocatoria, y la verdad es que hasta el momento me ha gustado mucho esta modalidad ya que te da mucha flexibilidad de estudiar y realizar tus actividades diarias, ademas creo que esto va a mejorar ya que por lo que vi, al primer grupo le costo mas trabajo que a nosotros en el segundo y probablemente a la siguiente generación le vaya mejor, te recomiendo ir preparando y digitalizando todos tus documentos para que en cuanto salga la convocatoria ya los tengas listos y suerte.

Saludos

Dalusito
Ya voy en "Secu" en ESADmx
Ya voy en

Tema abierto Adelante

Mensaje por Dalusito el Lun 8 Feb 2010 - 23:16

aSI ES la convocatoria sale en agosto/septiembre 2010, y dejame decirte que el sistema ya esta bien, todo marcha bien, me toco un facilitador tan atento, sin sarcasmo, le escribo y me contesta el mismo dia, cualquier duda me la resuelve. asi que animo e inscribete, todo marcha bien en la ESAD.

Invitado
Invitado

Tema abierto SI VALE LA PENA

Mensaje por Invitado el Mar 9 Feb 2010 - 8:33

HOLA

ESTOY EN LA SEMANA 15 Y SI VALE LA PENA!!!
LAS PRIMERAS SEMANAS FUE MUY DIFICIL PARA MI YA QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO ENTENDER Y PRACTICAR HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS,LUEGO TUVE OTRA CLASE DE PROBLEMAS YA QUE MI GRUPO SE QUEDO SIN FACILITADOR PERO DE AHI ENFUERA TODO ESTA MUY BIEN LA PAGINA EN GRAL ESTA MUY BIEN ORGANIZADA, TENEMOS TODOS LOS RECURSOS PARA ESTUDIAR Y APRENDER, EN CUANTO A LO QUE DICES QUE PUEDES TERMINAR TU LICENCIATURA, POR AHI EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL ESAD ESTA LA SECCION DE PREGUNTAS FEECUENTES Y HABLA ALGO DE LAS REVALIDACIONES,DEBERIAS DE ENTRAR Y VER LA POSIBILIDAD DE QUE LO HAGAS, CLARO ESTO SERA HASTA OCTUBRE,MIENTRAS TE RECOMIENDO IR REPASANDO MATEMATICAS BASICAS
BAJA O COMPRA EL LIBRO ALGEBRA DE BALDOR
Y TE RECOMIENDO ENTRES A ESTAS CLASES VIA INTERNET
WWW.ASESORIASDEMATEMATICAS.COM
SON BUENISIMAS SIGUE EL TEMARIO TAL CUAL LO PRESENTA,TE ASEGURO QUE TE SERVIRAN MUCHO Y POR FAVOR GENTE COMO TU CON ANIMOS DE SEGUIR SON LOS QUE VALEN LA PENA QUE ENTREN
SALUDOS
E

Giovanna06

Tema abierto GRacias

Mensaje por Giovanna06 el Mar 9 Feb 2010 - 15:12

Ps creo que si entrare y en cuanto a la revalidacion de mis materias ps si ya estoy viendo eso, a por cierto alguien sabe cuando comenzara el primer cuatrimestre ? ya que tendre que esperar a que se abra un grupo en el que pueda entrar pero por lo que me dicen creo ke vale la pena esperar.
Les agradezco sus comentarios espero estar por aqui mas seguido y ya les contare como me va cuando me inscriba jeje.

Invitado
Invitado

Tema abierto Re: Me quiero inscribir!!

Mensaje por Invitado el Jue 11 Feb 2010 - 8:11

Giovanna06 escribió:Ps creo que si entrare y en cuanto a la revalidacion de mis materias ps si ya estoy viendo eso, a por cierto alguien sabe cuando comenzara el primer cuatrimestre ? ya que tendre que esperar a que se abra un grupo en el que pueda entrar pero por lo que me dicen creo ke vale la pena esperar.
Les agradezco sus comentarios espero estar por aqui mas seguido y ya les contare como me va cuando me inscriba jeje.

hola
fijate que pensando un poco de lo tuyo, me dedique a buscar informaciòn por si acaso yo, podrìa revalidar materias en otra universidad por ej en la UNAM tambìen en sistema abierto y que crees? que no se puede en el sistema de la unam se llama SUA, en preguntas frecuentes dice claramente que no revalidan a nadie para poder ingresar hay que empezar desde el principio curso de inducciòn, primer semestre etc, ah y antes hay que ver si pasas el examen de selecciòn, viendo esto, pues le sigo en lo que estoy, ojala te investigues un poco màs del ESAD para revalidar si sabes algo te agradecerìa lo publicaràs.
un saludo
como dato me dedique a ver lo de la UNAM por los bajisimos costos que maneja
el costo de la ficha para hacer examen de selecciòn 320.00
y costo del curso de inducciòn 20 centavos si solo 20 centavos
y despuès cada semestre pagas otros 20 centavos, que làstima que el entrar ahì sea tan complicado, pero esperemos que podamos quedarnos en el ESAD que es gratuito excepto que no nos han dicho lo del seguro escolar porque ese si lo tenemos que pagar pero realmente es simbòlico cuesta 300 pesos y es lo ùnico que a lo largo de la carrera tendrìamos que pagar por eso no debes dejar de pasar esta oportunidad en octubre
suerte.

Fecha y hora actual: Miér 23 Abr 2014 - 7:02